viernes, 5 de noviembre de 2010

Insensibilidad.

No hay mejor sentimiento que el de escuchar una cancion triste y no sentir NADA ( : ser jabón y que todo te resbale es algo que me ayuda un montón. Exploro las diversas dimensiones de mi coraza; de mi caparazón, aquel que me protege de todo y de todos... ese escudo nato con el que nací y poco a poco lo fui dejando ahora vuelve más fuerte que nunca.

Pero... nada es perfecto.

En mi insipído mundo, tengo puntos débiles de los cuales debo siempre estar atenta, esas pequeñas grietas que dejan que los mas deliciosos y tentadores perfumen pasen, que la luz y sus colores entren... que pase lo hermoso y letal.

Aprendí a hacerle caso omiso a los latidos frenéticos de mi corazón, a mis manos frías y temblorosas, a mi insaciable y loca imaginación... a ti.

Mis armas son la música, las fiestas, el cigarrillo y el alcohol. Las armas blancas serian todas las otras distracciones que me rodeen.

El buscar el más egoísta placer, mundo mundano y terrenal, PREPÁRATE.

Love & Desire.

Había algo distinto. Algo raro... nunca antes lo había hecho, pero sabía que no solo estábamos teniendo sexo...me estaba haciendo el amor.

Lo sabía muy dentro de mí por la forma en que me besaba, como me acariciaba y clavaba su mirada cálida en mis ojos...sentía que podía ver a través de mí, como si fuera transparente... un calor distinto se apoderaba de mi interior, una cálida sensación me arropaba de pies a cabeza.

Me abrazaba con fuerza, pero a la vez con sutileza, procurando no hacerme daño alguno. Dejé de temblar cuando lo hizo, me dejé llevar por completo. Había mucho deseo y mucha pasión por su parte, a pesar de ello fui yo la que le clavo las uñas en la espalda.

El clímax llegó, y beso con fuerza mis labios y luego mi frente. Nunca nadie había tenido tanto cuidado conmigo en mi vida, nadie me había acariciado con tanto cuidado, como si fuera de cristal...como lo frágil que era aunque nadie se diera cuenta. Sus ojos simplemente me hipnotizaban y casi sin darme cuenta... me enamoré.