Se me remueve por completo el estomago si pienso en ti. Se me acelera en corazón y me siento muy extraña.
Escucho el silencio de la calle, el sonido de mis dedos contra el teclado y la pesadez de mis párpados cansados. Quiero un cigarro. Quiero pensar y meditar. Darme cuenta una vez mas que lo que quiero es a ti y tratar de buscarle unas solución (osea, una forma de superarte).
Aish, esto es mas difícil de lo que pensé.
lunes, 27 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Me.
Porque hay cosas que simplemente no puedo hacer y estoy harta de intentarlo. Déjame nadar contra la corriente. Es lo mejor que se hacer.
Soy tan pero tan extraña, que a diario me pregunto porque siento que no encajo en ningún lugar, porque siempre soy bipolar y me ahogo en un vaso de agua. Porque me estreso con tanta facilidad...porque me ilusiono con tanta facilidad, todo es porque porque pero no hay ni una sola respuesta.
Y es así como intento aceptarme, decir 'así soy, qué voy a hacer?' , QUERERME cada día un poco mas, en fin.
Yo solo quiero dejar de pensar tanto, es bastante contradictorio porque soy bastante impulsiva, quien me entiende. Al menos yo no.
Y me es difícil hacerme a la idea de que las personas me quieren como soy...porque ni yo estoy segura de como soy y la verdad si me topara con alguien como yo no la soportaría.
Pero apesar de todo lo raro y feo que hay en mi, tengo mis cosas buenas. Soy comprensible, no se lo que es odiar (enserio no lo se), soy sensible (DEMASIADO), soy empática(osea, me pongo en el lugar del otro con facilidad) y siempre me importan los demas. Soy detallista, cariñosa, me rio a carcajadas, soy una persona BUENA.
LOCA PERO BUENA ( :
Quiéreme así, 'extraña', porque yo te quiero asi como eres, 'normal'.
Soy tan pero tan extraña, que a diario me pregunto porque siento que no encajo en ningún lugar, porque siempre soy bipolar y me ahogo en un vaso de agua. Porque me estreso con tanta facilidad...porque me ilusiono con tanta facilidad, todo es porque porque pero no hay ni una sola respuesta.
Y es así como intento aceptarme, decir 'así soy, qué voy a hacer?' , QUERERME cada día un poco mas, en fin.
Yo solo quiero dejar de pensar tanto, es bastante contradictorio porque soy bastante impulsiva, quien me entiende. Al menos yo no.
Y me es difícil hacerme a la idea de que las personas me quieren como soy...porque ni yo estoy segura de como soy y la verdad si me topara con alguien como yo no la soportaría.
Pero apesar de todo lo raro y feo que hay en mi, tengo mis cosas buenas. Soy comprensible, no se lo que es odiar (enserio no lo se), soy sensible (DEMASIADO), soy empática(osea, me pongo en el lugar del otro con facilidad) y siempre me importan los demas. Soy detallista, cariñosa, me rio a carcajadas, soy una persona BUENA.
LOCA PERO BUENA ( :
Quiéreme así, 'extraña', porque yo te quiero asi como eres, 'normal'.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Au revoir.
No quiero escribir sobre ti, pero que mas da.
Si sonríes como se que lo haces a diario, no importan todas las lágrimas que he derramado por ti.
Como un alcón, un solitario alcón, me alejare de ti. De todos ustedes, al menos hasta que pueda calmar la tormenta de mi interior. Quiero darles las gracias. Gracias por hacer que no me sienta sola, por sentirme entendida...pero, no se, supongo que soy una tonta. Eso siempre, en fin, alguien una vez me dijo ' debes alejarte de ese circulo, es un circulo vicioso, al menos hasta que puedas pensar con claridad' y saben que? es verdad. Hay algo que tenemos en común, pero simplemente no encajo en su grupo. Espero que algún día pueda encontrar mi circulo de amigos, donde todo sea tranquilo y no me sienta...no se, confundida, fuera de lugar. Que se yo. Es hora de retomar mi soledad, mi rumbo a solas.
Si sonríes como se que lo haces a diario, no importan todas las lágrimas que he derramado por ti.
Como un alcón, un solitario alcón, me alejare de ti. De todos ustedes, al menos hasta que pueda calmar la tormenta de mi interior. Quiero darles las gracias. Gracias por hacer que no me sienta sola, por sentirme entendida...pero, no se, supongo que soy una tonta. Eso siempre, en fin, alguien una vez me dijo ' debes alejarte de ese circulo, es un circulo vicioso, al menos hasta que puedas pensar con claridad' y saben que? es verdad. Hay algo que tenemos en común, pero simplemente no encajo en su grupo. Espero que algún día pueda encontrar mi circulo de amigos, donde todo sea tranquilo y no me sienta...no se, confundida, fuera de lugar. Que se yo. Es hora de retomar mi soledad, mi rumbo a solas.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Ice.
Porque es suficiente con el dolor que tengo cuando pienso en ti, como para verte siempre,
aunque sea en una foto de computadora, pues hasta a mí m parece asombroso el poder que tiene un monton de píxeles juntos en toda el área psicológica y sentimental de alguien.
Quiero ser hielo. Fría y seca. Impenetrable.
Quiero poner muchas cosas aquí ahora, como que me gustas, igual que otras chicas mas...que no sé, me siento sola y quiero que me conquistes... ETC.
pero, de qué me serviría?
Hablaos.
aunque sea en una foto de computadora, pues hasta a mí m parece asombroso el poder que tiene un monton de píxeles juntos en toda el área psicológica y sentimental de alguien.
Quiero ser hielo. Fría y seca. Impenetrable.
Quiero poner muchas cosas aquí ahora, como que me gustas, igual que otras chicas mas...que no sé, me siento sola y quiero que me conquistes... ETC.
pero, de qué me serviría?
Hablaos.
sábado, 11 de septiembre de 2010
Autenticidad
Porque pocas son las personas que aman con tal magnitud, que se te impregnan en la piel y se alojan en tu corazón.
Las utopías que he creado en mi mente es el único lugar donde me resguardo de la tormenta, donde soy feliz, donde no hay despedidas ni dolor, donde el reloj no avanza, donde jamás me sentiré sola.
Pero...
Los sueños, sueños son y hoy, el tiempo sigue su curso. Los días avanzan, la gente muere, las rosas se marchitan y el adiós es algo rutinario.
El mundo es frío, gélido y no entiende de sentimientos.
Veo gente que miente, que roba y mata a diario, relaciones que se rompen, vicios que consumen, personas que dejan de creer en sí mismos... yo no pertenezco a este mundo, soy demasiado frágil para pelear y estoy demasiado exhausta de ir contra la corriente, de batallar por mis ideales, de sonreír cuando en realidad todo lo que quiero es llorar y estar sola.
Y duermo, duermo para olvidar, duermo para recargar energías y seguir lideando con rutinas incansables, con hipócritas y farsantes.
Déjame, dejame respirar, fumar un cigarrillo y tomar un café a solas.
Dejame descansar en mis fantasías.
Lo que ellos no saben, es que nunca seré como ellos, no me podrán cambiar ni aniquilar. Pelearé hasta el día en que mis utopías se vuelvan realidad.
Déjenme sonreir autenticamente, déjenme amar. Sus reglas y sus ganas de insensibilizarme nunca podrán llevarse a cabo, asique déjenme ser yo misma, por que así soy feliz.
No dejes que ellos te cambien, que te hagan pensar que tus sueños no se harán realidad, la única persona que puede realizarlos eres tú. Asique cree en tí mismo, saca de tu cerebro el qué dirán, porque te convertirás en uno mas del montón. Sonrie sin motivo alguno, ama sin esperar nada a cambio, da a quien de verdad lo necesita. Muestrate tal y como eres al mundo...y sé feliz.
Las utopías que he creado en mi mente es el único lugar donde me resguardo de la tormenta, donde soy feliz, donde no hay despedidas ni dolor, donde el reloj no avanza, donde jamás me sentiré sola.
Pero...
Los sueños, sueños son y hoy, el tiempo sigue su curso. Los días avanzan, la gente muere, las rosas se marchitan y el adiós es algo rutinario.
El mundo es frío, gélido y no entiende de sentimientos.
Veo gente que miente, que roba y mata a diario, relaciones que se rompen, vicios que consumen, personas que dejan de creer en sí mismos... yo no pertenezco a este mundo, soy demasiado frágil para pelear y estoy demasiado exhausta de ir contra la corriente, de batallar por mis ideales, de sonreír cuando en realidad todo lo que quiero es llorar y estar sola.
Y duermo, duermo para olvidar, duermo para recargar energías y seguir lideando con rutinas incansables, con hipócritas y farsantes.
Déjame, dejame respirar, fumar un cigarrillo y tomar un café a solas.
Dejame descansar en mis fantasías.
Lo que ellos no saben, es que nunca seré como ellos, no me podrán cambiar ni aniquilar. Pelearé hasta el día en que mis utopías se vuelvan realidad.
Déjenme sonreir autenticamente, déjenme amar. Sus reglas y sus ganas de insensibilizarme nunca podrán llevarse a cabo, asique déjenme ser yo misma, por que así soy feliz.
No dejes que ellos te cambien, que te hagan pensar que tus sueños no se harán realidad, la única persona que puede realizarlos eres tú. Asique cree en tí mismo, saca de tu cerebro el qué dirán, porque te convertirás en uno mas del montón. Sonrie sin motivo alguno, ama sin esperar nada a cambio, da a quien de verdad lo necesita. Muestrate tal y como eres al mundo...y sé feliz.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Autodisciplina.
Algun tipo de 'retiro' se ha apoderado de mi interior.
después de ese almuerzo, las cosas serán distintas.
Respiro, respiro con tranquilidad, tratando de poner orden en mi interior,
comenzando el cambio, hacia el autocontrol, batallando con mis demonios día a día,
encontrar la escencia de mi persona, de las cosas.
Quiero encontrar el equilibrio dentro de mí. Poco a poco lo lograré.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino; realmente eres un gran mentor.
después de ese almuerzo, las cosas serán distintas.
Respiro, respiro con tranquilidad, tratando de poner orden en mi interior,
comenzando el cambio, hacia el autocontrol, batallando con mis demonios día a día,
encontrar la escencia de mi persona, de las cosas.
Quiero encontrar el equilibrio dentro de mí. Poco a poco lo lograré.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino; realmente eres un gran mentor.
sábado, 4 de septiembre de 2010
M.
Sabes que me encantaba hacer contigo?
-sostener tus manos en las mias, recorrer cada dedo y besar cada uno de ellos.
-recorrer tus labios cn mis dedos
-mirarte a los ojos fijamente
-abrazarte muy muy fuerte
-tus labios en los mios; me fascina de sobremanera.
-poder sentir tu aroma tan cerca
-sentir el calor de tu rostro y tu respiración a milímetros de mi rostro
-susurrarte al oido y hacerte estremecer
-besar tu cuello
-provocarte
-acariciar tu rostro
-hundirme en tu cabello
-poner mis manos alrededor de tu cintura y abrazarte por detras
-simplemente, tenerte cerca.
I miss you.
-sostener tus manos en las mias, recorrer cada dedo y besar cada uno de ellos.
-recorrer tus labios cn mis dedos
-mirarte a los ojos fijamente
-abrazarte muy muy fuerte
-tus labios en los mios; me fascina de sobremanera.
-poder sentir tu aroma tan cerca
-sentir el calor de tu rostro y tu respiración a milímetros de mi rostro
-susurrarte al oido y hacerte estremecer
-besar tu cuello
-provocarte
-acariciar tu rostro
-hundirme en tu cabello
-poner mis manos alrededor de tu cintura y abrazarte por detras
-simplemente, tenerte cerca.
I miss you.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)