No hay mejor sentimiento que el de escuchar una cancion triste y no sentir NADA ( : ser jabón y que todo te resbale es algo que me ayuda un montón. Exploro las diversas dimensiones de mi coraza; de mi caparazón, aquel que me protege de todo y de todos... ese escudo nato con el que nací y poco a poco lo fui dejando ahora vuelve más fuerte que nunca.
Pero... nada es perfecto.
En mi insipído mundo, tengo puntos débiles de los cuales debo siempre estar atenta, esas pequeñas grietas que dejan que los mas deliciosos y tentadores perfumen pasen, que la luz y sus colores entren... que pase lo hermoso y letal.
Aprendí a hacerle caso omiso a los latidos frenéticos de mi corazón, a mis manos frías y temblorosas, a mi insaciable y loca imaginación... a ti.
Mis armas son la música, las fiestas, el cigarrillo y el alcohol. Las armas blancas serian todas las otras distracciones que me rodeen.
El buscar el más egoísta placer, mundo mundano y terrenal, PREPÁRATE.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Love & Desire.
Había algo distinto. Algo raro... nunca antes lo había hecho, pero sabía que no solo estábamos teniendo sexo...me estaba haciendo el amor.
Lo sabía muy dentro de mí por la forma en que me besaba, como me acariciaba y clavaba su mirada cálida en mis ojos...sentía que podía ver a través de mí, como si fuera transparente... un calor distinto se apoderaba de mi interior, una cálida sensación me arropaba de pies a cabeza.
Me abrazaba con fuerza, pero a la vez con sutileza, procurando no hacerme daño alguno. Dejé de temblar cuando lo hizo, me dejé llevar por completo. Había mucho deseo y mucha pasión por su parte, a pesar de ello fui yo la que le clavo las uñas en la espalda.
El clímax llegó, y beso con fuerza mis labios y luego mi frente. Nunca nadie había tenido tanto cuidado conmigo en mi vida, nadie me había acariciado con tanto cuidado, como si fuera de cristal...como lo frágil que era aunque nadie se diera cuenta. Sus ojos simplemente me hipnotizaban y casi sin darme cuenta... me enamoré.
Lo sabía muy dentro de mí por la forma en que me besaba, como me acariciaba y clavaba su mirada cálida en mis ojos...sentía que podía ver a través de mí, como si fuera transparente... un calor distinto se apoderaba de mi interior, una cálida sensación me arropaba de pies a cabeza.
Me abrazaba con fuerza, pero a la vez con sutileza, procurando no hacerme daño alguno. Dejé de temblar cuando lo hizo, me dejé llevar por completo. Había mucho deseo y mucha pasión por su parte, a pesar de ello fui yo la que le clavo las uñas en la espalda.
El clímax llegó, y beso con fuerza mis labios y luego mi frente. Nunca nadie había tenido tanto cuidado conmigo en mi vida, nadie me había acariciado con tanto cuidado, como si fuera de cristal...como lo frágil que era aunque nadie se diera cuenta. Sus ojos simplemente me hipnotizaban y casi sin darme cuenta... me enamoré.
lunes, 18 de octubre de 2010
Fuck It! ( :
Estoy con las manos heladas.
Abrí mi facebook y vi cosas que no quería ver, cosas que aunque no quiera me afectan. Aprendo a vivir con ellas.
De tanto repetir que estoy tranquila, que no me pasa nada, que todo me va bien...eventualmente me lo voy a creer, yo lo se.
Pero la verdad, es que no me siento taaan mal que digamos. Osea, de echo hay cosas que me fastidian, pero ya no como antes. Trato de que no me afecten lo mas que puedo, trato de no pensar en ellas y no me va tan mal. Creo que sí hay luz al final del túnel después de todo.
Alejarme un poco de ciertas personas ha echo que mejore y madure emocionalmente un poco mas y me alegra de haber tomado esa decisión, aunque no la he cumplido al pie de la letra.
La electronica esta haciendo maravillas por mí, espero que siempre sea así y me pueda refugiar siempre bajo este género de música que me distrae tanto ( :
Por esoo....ME CHUPAN UN HUEVO CHICAS ( :
Hagan de su vida lo que deseen y les deseo muchos exitos.
Abrí mi facebook y vi cosas que no quería ver, cosas que aunque no quiera me afectan. Aprendo a vivir con ellas.
De tanto repetir que estoy tranquila, que no me pasa nada, que todo me va bien...eventualmente me lo voy a creer, yo lo se.
Pero la verdad, es que no me siento taaan mal que digamos. Osea, de echo hay cosas que me fastidian, pero ya no como antes. Trato de que no me afecten lo mas que puedo, trato de no pensar en ellas y no me va tan mal. Creo que sí hay luz al final del túnel después de todo.
Alejarme un poco de ciertas personas ha echo que mejore y madure emocionalmente un poco mas y me alegra de haber tomado esa decisión, aunque no la he cumplido al pie de la letra.
La electronica esta haciendo maravillas por mí, espero que siempre sea así y me pueda refugiar siempre bajo este género de música que me distrae tanto ( :
Por esoo....ME CHUPAN UN HUEVO CHICAS ( :
Hagan de su vida lo que deseen y les deseo muchos exitos.
domingo, 3 de octubre de 2010
Puta Sea.
Y simplemente escupo en mi existencia.
Maldigo mil y un veces lo que soy y como soy.
Soy muy muy tarada, por quererte. A ti, a ella, a la otra y a la otra y a TODAS.
estres estres estres estres estres EEESTREEES.
Tambien soy recoontra tarada por hablarle a mi MADRE de la manera en la que le hable.
Y es que en el fondo. No valgo N A D A.
Maldigo mil y un veces lo que soy y como soy.
Soy muy muy tarada, por quererte. A ti, a ella, a la otra y a la otra y a TODAS.
estres estres estres estres estres EEESTREEES.
Tambien soy recoontra tarada por hablarle a mi MADRE de la manera en la que le hable.
Y es que en el fondo. No valgo N A D A.
lunes, 27 de septiembre de 2010
cri cri cri
Se me remueve por completo el estomago si pienso en ti. Se me acelera en corazón y me siento muy extraña.
Escucho el silencio de la calle, el sonido de mis dedos contra el teclado y la pesadez de mis párpados cansados. Quiero un cigarro. Quiero pensar y meditar. Darme cuenta una vez mas que lo que quiero es a ti y tratar de buscarle unas solución (osea, una forma de superarte).
Aish, esto es mas difícil de lo que pensé.
Escucho el silencio de la calle, el sonido de mis dedos contra el teclado y la pesadez de mis párpados cansados. Quiero un cigarro. Quiero pensar y meditar. Darme cuenta una vez mas que lo que quiero es a ti y tratar de buscarle unas solución (osea, una forma de superarte).
Aish, esto es mas difícil de lo que pensé.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Me.
Porque hay cosas que simplemente no puedo hacer y estoy harta de intentarlo. Déjame nadar contra la corriente. Es lo mejor que se hacer.
Soy tan pero tan extraña, que a diario me pregunto porque siento que no encajo en ningún lugar, porque siempre soy bipolar y me ahogo en un vaso de agua. Porque me estreso con tanta facilidad...porque me ilusiono con tanta facilidad, todo es porque porque pero no hay ni una sola respuesta.
Y es así como intento aceptarme, decir 'así soy, qué voy a hacer?' , QUERERME cada día un poco mas, en fin.
Yo solo quiero dejar de pensar tanto, es bastante contradictorio porque soy bastante impulsiva, quien me entiende. Al menos yo no.
Y me es difícil hacerme a la idea de que las personas me quieren como soy...porque ni yo estoy segura de como soy y la verdad si me topara con alguien como yo no la soportaría.
Pero apesar de todo lo raro y feo que hay en mi, tengo mis cosas buenas. Soy comprensible, no se lo que es odiar (enserio no lo se), soy sensible (DEMASIADO), soy empática(osea, me pongo en el lugar del otro con facilidad) y siempre me importan los demas. Soy detallista, cariñosa, me rio a carcajadas, soy una persona BUENA.
LOCA PERO BUENA ( :
Quiéreme así, 'extraña', porque yo te quiero asi como eres, 'normal'.
Soy tan pero tan extraña, que a diario me pregunto porque siento que no encajo en ningún lugar, porque siempre soy bipolar y me ahogo en un vaso de agua. Porque me estreso con tanta facilidad...porque me ilusiono con tanta facilidad, todo es porque porque pero no hay ni una sola respuesta.
Y es así como intento aceptarme, decir 'así soy, qué voy a hacer?' , QUERERME cada día un poco mas, en fin.
Yo solo quiero dejar de pensar tanto, es bastante contradictorio porque soy bastante impulsiva, quien me entiende. Al menos yo no.
Y me es difícil hacerme a la idea de que las personas me quieren como soy...porque ni yo estoy segura de como soy y la verdad si me topara con alguien como yo no la soportaría.
Pero apesar de todo lo raro y feo que hay en mi, tengo mis cosas buenas. Soy comprensible, no se lo que es odiar (enserio no lo se), soy sensible (DEMASIADO), soy empática(osea, me pongo en el lugar del otro con facilidad) y siempre me importan los demas. Soy detallista, cariñosa, me rio a carcajadas, soy una persona BUENA.
LOCA PERO BUENA ( :
Quiéreme así, 'extraña', porque yo te quiero asi como eres, 'normal'.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Au revoir.
No quiero escribir sobre ti, pero que mas da.
Si sonríes como se que lo haces a diario, no importan todas las lágrimas que he derramado por ti.
Como un alcón, un solitario alcón, me alejare de ti. De todos ustedes, al menos hasta que pueda calmar la tormenta de mi interior. Quiero darles las gracias. Gracias por hacer que no me sienta sola, por sentirme entendida...pero, no se, supongo que soy una tonta. Eso siempre, en fin, alguien una vez me dijo ' debes alejarte de ese circulo, es un circulo vicioso, al menos hasta que puedas pensar con claridad' y saben que? es verdad. Hay algo que tenemos en común, pero simplemente no encajo en su grupo. Espero que algún día pueda encontrar mi circulo de amigos, donde todo sea tranquilo y no me sienta...no se, confundida, fuera de lugar. Que se yo. Es hora de retomar mi soledad, mi rumbo a solas.
Si sonríes como se que lo haces a diario, no importan todas las lágrimas que he derramado por ti.
Como un alcón, un solitario alcón, me alejare de ti. De todos ustedes, al menos hasta que pueda calmar la tormenta de mi interior. Quiero darles las gracias. Gracias por hacer que no me sienta sola, por sentirme entendida...pero, no se, supongo que soy una tonta. Eso siempre, en fin, alguien una vez me dijo ' debes alejarte de ese circulo, es un circulo vicioso, al menos hasta que puedas pensar con claridad' y saben que? es verdad. Hay algo que tenemos en común, pero simplemente no encajo en su grupo. Espero que algún día pueda encontrar mi circulo de amigos, donde todo sea tranquilo y no me sienta...no se, confundida, fuera de lugar. Que se yo. Es hora de retomar mi soledad, mi rumbo a solas.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Ice.
Porque es suficiente con el dolor que tengo cuando pienso en ti, como para verte siempre,
aunque sea en una foto de computadora, pues hasta a mí m parece asombroso el poder que tiene un monton de píxeles juntos en toda el área psicológica y sentimental de alguien.
Quiero ser hielo. Fría y seca. Impenetrable.
Quiero poner muchas cosas aquí ahora, como que me gustas, igual que otras chicas mas...que no sé, me siento sola y quiero que me conquistes... ETC.
pero, de qué me serviría?
Hablaos.
aunque sea en una foto de computadora, pues hasta a mí m parece asombroso el poder que tiene un monton de píxeles juntos en toda el área psicológica y sentimental de alguien.
Quiero ser hielo. Fría y seca. Impenetrable.
Quiero poner muchas cosas aquí ahora, como que me gustas, igual que otras chicas mas...que no sé, me siento sola y quiero que me conquistes... ETC.
pero, de qué me serviría?
Hablaos.
sábado, 11 de septiembre de 2010
Autenticidad
Porque pocas son las personas que aman con tal magnitud, que se te impregnan en la piel y se alojan en tu corazón.
Las utopías que he creado en mi mente es el único lugar donde me resguardo de la tormenta, donde soy feliz, donde no hay despedidas ni dolor, donde el reloj no avanza, donde jamás me sentiré sola.
Pero...
Los sueños, sueños son y hoy, el tiempo sigue su curso. Los días avanzan, la gente muere, las rosas se marchitan y el adiós es algo rutinario.
El mundo es frío, gélido y no entiende de sentimientos.
Veo gente que miente, que roba y mata a diario, relaciones que se rompen, vicios que consumen, personas que dejan de creer en sí mismos... yo no pertenezco a este mundo, soy demasiado frágil para pelear y estoy demasiado exhausta de ir contra la corriente, de batallar por mis ideales, de sonreír cuando en realidad todo lo que quiero es llorar y estar sola.
Y duermo, duermo para olvidar, duermo para recargar energías y seguir lideando con rutinas incansables, con hipócritas y farsantes.
Déjame, dejame respirar, fumar un cigarrillo y tomar un café a solas.
Dejame descansar en mis fantasías.
Lo que ellos no saben, es que nunca seré como ellos, no me podrán cambiar ni aniquilar. Pelearé hasta el día en que mis utopías se vuelvan realidad.
Déjenme sonreir autenticamente, déjenme amar. Sus reglas y sus ganas de insensibilizarme nunca podrán llevarse a cabo, asique déjenme ser yo misma, por que así soy feliz.
No dejes que ellos te cambien, que te hagan pensar que tus sueños no se harán realidad, la única persona que puede realizarlos eres tú. Asique cree en tí mismo, saca de tu cerebro el qué dirán, porque te convertirás en uno mas del montón. Sonrie sin motivo alguno, ama sin esperar nada a cambio, da a quien de verdad lo necesita. Muestrate tal y como eres al mundo...y sé feliz.
Las utopías que he creado en mi mente es el único lugar donde me resguardo de la tormenta, donde soy feliz, donde no hay despedidas ni dolor, donde el reloj no avanza, donde jamás me sentiré sola.
Pero...
Los sueños, sueños son y hoy, el tiempo sigue su curso. Los días avanzan, la gente muere, las rosas se marchitan y el adiós es algo rutinario.
El mundo es frío, gélido y no entiende de sentimientos.
Veo gente que miente, que roba y mata a diario, relaciones que se rompen, vicios que consumen, personas que dejan de creer en sí mismos... yo no pertenezco a este mundo, soy demasiado frágil para pelear y estoy demasiado exhausta de ir contra la corriente, de batallar por mis ideales, de sonreír cuando en realidad todo lo que quiero es llorar y estar sola.
Y duermo, duermo para olvidar, duermo para recargar energías y seguir lideando con rutinas incansables, con hipócritas y farsantes.
Déjame, dejame respirar, fumar un cigarrillo y tomar un café a solas.
Dejame descansar en mis fantasías.
Lo que ellos no saben, es que nunca seré como ellos, no me podrán cambiar ni aniquilar. Pelearé hasta el día en que mis utopías se vuelvan realidad.
Déjenme sonreir autenticamente, déjenme amar. Sus reglas y sus ganas de insensibilizarme nunca podrán llevarse a cabo, asique déjenme ser yo misma, por que así soy feliz.
No dejes que ellos te cambien, que te hagan pensar que tus sueños no se harán realidad, la única persona que puede realizarlos eres tú. Asique cree en tí mismo, saca de tu cerebro el qué dirán, porque te convertirás en uno mas del montón. Sonrie sin motivo alguno, ama sin esperar nada a cambio, da a quien de verdad lo necesita. Muestrate tal y como eres al mundo...y sé feliz.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Autodisciplina.
Algun tipo de 'retiro' se ha apoderado de mi interior.
después de ese almuerzo, las cosas serán distintas.
Respiro, respiro con tranquilidad, tratando de poner orden en mi interior,
comenzando el cambio, hacia el autocontrol, batallando con mis demonios día a día,
encontrar la escencia de mi persona, de las cosas.
Quiero encontrar el equilibrio dentro de mí. Poco a poco lo lograré.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino; realmente eres un gran mentor.
después de ese almuerzo, las cosas serán distintas.
Respiro, respiro con tranquilidad, tratando de poner orden en mi interior,
comenzando el cambio, hacia el autocontrol, batallando con mis demonios día a día,
encontrar la escencia de mi persona, de las cosas.
Quiero encontrar el equilibrio dentro de mí. Poco a poco lo lograré.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino; realmente eres un gran mentor.
sábado, 4 de septiembre de 2010
M.
Sabes que me encantaba hacer contigo?
-sostener tus manos en las mias, recorrer cada dedo y besar cada uno de ellos.
-recorrer tus labios cn mis dedos
-mirarte a los ojos fijamente
-abrazarte muy muy fuerte
-tus labios en los mios; me fascina de sobremanera.
-poder sentir tu aroma tan cerca
-sentir el calor de tu rostro y tu respiración a milímetros de mi rostro
-susurrarte al oido y hacerte estremecer
-besar tu cuello
-provocarte
-acariciar tu rostro
-hundirme en tu cabello
-poner mis manos alrededor de tu cintura y abrazarte por detras
-simplemente, tenerte cerca.
I miss you.
-sostener tus manos en las mias, recorrer cada dedo y besar cada uno de ellos.
-recorrer tus labios cn mis dedos
-mirarte a los ojos fijamente
-abrazarte muy muy fuerte
-tus labios en los mios; me fascina de sobremanera.
-poder sentir tu aroma tan cerca
-sentir el calor de tu rostro y tu respiración a milímetros de mi rostro
-susurrarte al oido y hacerte estremecer
-besar tu cuello
-provocarte
-acariciar tu rostro
-hundirme en tu cabello
-poner mis manos alrededor de tu cintura y abrazarte por detras
-simplemente, tenerte cerca.
I miss you.
martes, 31 de agosto de 2010
Tú
Golpeame! no me duele! dale! mas fuerte!
me tumbaste al piso, me pateaste, me puñeteaste, una y otra vez.
sangraba, dolía, pero seguia viva.
MATAME. LIBRAME DE ESTE SUFRIMIENTO!
quiero llorar, quiero aullar como lo hace un lobo adolorido, quiero arrodillarme y gritarle a Dios
QUE QUIERES DE MI!?
Duele, duele como la reputísima madre.
me tumbaste al piso, me pateaste, me puñeteaste, una y otra vez.
sangraba, dolía, pero seguia viva.
MATAME. LIBRAME DE ESTE SUFRIMIENTO!
quiero llorar, quiero aullar como lo hace un lobo adolorido, quiero arrodillarme y gritarle a Dios
QUE QUIERES DE MI!?
Duele, duele como la reputísima madre.
MKSG.
Arrastrando los pies, pegados están al suelo que ahora es como brea
Brazos a los costados, sostenidos solo por los ligamentos, cartílagos y músculos
La cabeza hacia arriba, esperando una señal de algún mínimo cambio
La boca entre abierta, la ruta de escape del alma
Y unos ojos que dan pavor. Unos ojos que parecen pantanos fangosos,
donde nunca entra la luz, donde no hay nada.
Así me encontré, vagando por ahí, vacía. Sin sentido. Con frío y rodeada de miradas indiferentes, que no saben que existo, que no saben que estoy ahí. Me empujan, me golpean, me hacen caer.
Y levantarse después de eso es realmente agotador.
La mismísima agonía echa persona. Eso era yo. Ni más ni menos.
Lo di todo de mí. Ingenua. Pensando que no se aprovecharían de mí, sin saber siquiera como alguien puede hacer algo así. No, yo pensaba que ella era buena, que era diferente. Pero eso piensan todos los que alguna vez fueron desilusionados.
Se aprovechó de mí. Me quitó absolutamente todo. Y ya no sé qué hacer para recuperarlo. No la quiero, pero a la vez sí. Puedo decir que incluso la detesto, pero no sé si podría verla a la cara, no, eso no puedo hacer, no podría articular una sola palabra bien, me rompería en llanto, moriría por besarla, por sentir su aroma cerca de mí de nuevo. Sentirla abrazándome con fuerza, haciendome jadear, es demasiado intenso... yo enserio no quiero quererla más, pero se escapa de mis manos. No hay nada que pueda hacer.
No sé de qué era y soy capaz de hacer por ella, enserio no lo sé, lo único que sí sé es que la extraño, la necesito aquí conmigo, que me de calor...me siento sola y asustada, sin rumbo y sin sentido.
Puedo reír todo lo que quiera en el día. Puedo tener una sonrisa de oreja a oreja, puedo tomar y tomar y pasarla genial...pero cuando cae la noche, tu recuerdo siempre esta ahí, esperándome para abrazarme en silencio, para ahogarme en mi almohada, para hacerme retorcer de dolor, un dolor tan intenso que hace que me haga un ovillo, con frío y llorando. Así me tienes. Hay días que estoy mejor, otros peor, pero por regla general, tu has de estar en mis noches SIEMPRE. A veces en los dias, a veces en las fiestas, donde sea, pero la regla irrompible es y siempre ha sido:
PENSAR EN ELLA TODOS LOS DÍAS.
Brazos a los costados, sostenidos solo por los ligamentos, cartílagos y músculos
La cabeza hacia arriba, esperando una señal de algún mínimo cambio
La boca entre abierta, la ruta de escape del alma
Y unos ojos que dan pavor. Unos ojos que parecen pantanos fangosos,
donde nunca entra la luz, donde no hay nada.
Así me encontré, vagando por ahí, vacía. Sin sentido. Con frío y rodeada de miradas indiferentes, que no saben que existo, que no saben que estoy ahí. Me empujan, me golpean, me hacen caer.
Y levantarse después de eso es realmente agotador.
La mismísima agonía echa persona. Eso era yo. Ni más ni menos.
Lo di todo de mí. Ingenua. Pensando que no se aprovecharían de mí, sin saber siquiera como alguien puede hacer algo así. No, yo pensaba que ella era buena, que era diferente. Pero eso piensan todos los que alguna vez fueron desilusionados.
Se aprovechó de mí. Me quitó absolutamente todo. Y ya no sé qué hacer para recuperarlo. No la quiero, pero a la vez sí. Puedo decir que incluso la detesto, pero no sé si podría verla a la cara, no, eso no puedo hacer, no podría articular una sola palabra bien, me rompería en llanto, moriría por besarla, por sentir su aroma cerca de mí de nuevo. Sentirla abrazándome con fuerza, haciendome jadear, es demasiado intenso... yo enserio no quiero quererla más, pero se escapa de mis manos. No hay nada que pueda hacer.
No sé de qué era y soy capaz de hacer por ella, enserio no lo sé, lo único que sí sé es que la extraño, la necesito aquí conmigo, que me de calor...me siento sola y asustada, sin rumbo y sin sentido.
Puedo reír todo lo que quiera en el día. Puedo tener una sonrisa de oreja a oreja, puedo tomar y tomar y pasarla genial...pero cuando cae la noche, tu recuerdo siempre esta ahí, esperándome para abrazarme en silencio, para ahogarme en mi almohada, para hacerme retorcer de dolor, un dolor tan intenso que hace que me haga un ovillo, con frío y llorando. Así me tienes. Hay días que estoy mejor, otros peor, pero por regla general, tu has de estar en mis noches SIEMPRE. A veces en los dias, a veces en las fiestas, donde sea, pero la regla irrompible es y siempre ha sido:
PENSAR EN ELLA TODOS LOS DÍAS.
sábado, 28 de agosto de 2010
amor
Y me harté,
sabes qué?
el amor no existe para mí.
esa palabra,
sólo me ha traido problemas
asi que,
la borré de mi léxico
de mi memoria
de mi diccionario
ya no sé lo que significa
ya no sé a qué sabe
ya no sé si de verdad existe.
O facil si, para otras personas.
Pero lo que soy yo,
no nada, cupido me odia ps
qué se va a hacer?
QUE TE DEEEEN ( :
sabes qué?
el amor no existe para mí.
esa palabra,
sólo me ha traido problemas
asi que,
la borré de mi léxico
de mi memoria
de mi diccionario
ya no sé lo que significa
ya no sé a qué sabe
ya no sé si de verdad existe.
O facil si, para otras personas.
Pero lo que soy yo,
no nada, cupido me odia ps
qué se va a hacer?
QUE TE DEEEEN ( :
viernes, 27 de agosto de 2010
Por amor al arte.
Presionaste suavemente tu dedo índice contra mis labios.
-sh..-
Me sonrojé automáticamente. Esos líquidos ojos café tenían un brillo especial, una llama en ellos que hacían que me sintiera muy pequeña. Mi corazón estaba en una carrera acelerada, casi podía sentirlo en mis oídos.
Todo se detuvo y el mundo entero desapareció. En cámara lenta, escuché el ensordecedor sonido de mi corazón y el leve jadeo escapándose de mis labios... apartaste tu dedo de mis labios y mi mano voló a mi boca, pero tú eras más rápida. Detuviste mi mano a medio camino, aprisionaste mi cintura y acercaste tu cuerpo al mío.
Estaba arrinconada, entre la pared y los escasos centímetros entre ambas. Sentía tu tibia respiración contra mi rostro, soltaste mi mano y la colocaste sobre mi cara, acariciándola suavemente como una persona acaricia a un bebé, a una rosa, a un niño.
Cerré lentamente los ojos y contuve la respiración. Tus labios eran suaves y tibios, llenaban el espacio exacto que había entre los míos, dos piezas exactas de un rompecabezas.
Dejaste libre mi labio superior y atacaste el inferior con más fuerza y fiereza.
Una nueva sensación se apoderó de mí, un hormigueo recorría todo mi cuerpo junto con un calor extraño para mí. Sostuve tu cabello, pasé mis dedos entre sus armoniosas ondas y acerqué más tu cuerpo al mío. El calor y el hormigueo se duplicaron. Me tomó medio segundo entender lo que estaba pasando.
Te deseaba.
Te deseaba con fuerzas sobrehumanas, con ansias inmensas.
Quería hacerme una contigo.
Mi respiración se convirtió en un fuerte jadeo y tu gruñiste y mordisqueaste mis labios. Mis manos recorrían toda tu espalda y tus manos presionaban con fuerza mi rostro y mi cintura.
Abriste los ojos, unos ojos lujuriosos, unos ojos hambrientos...hambrientos de mí.
Me tumbaste en tu cama y te recostaste encima mío. Te sostuve cerca, aprisionandote con mis piernas. No te me ibas a escapar.
No sé en que momento quedamos desnudas, era como si nunca hubiecemos estado usando ropa. Besaste mi cuello, mis hombros...bajando poco a poco, deteniéndote de tiempo en tiempo para observar mi rostro.
Un quejido se formaba en mi garganta, luchando por salir mientras que mis dientes mordían con fuerza mis labios.
-Te amo- susurraste a mi oído. Me estremecí a tal punto al oír esto que apenas pude articular un ' yo también'; el placer era embriagante. Cada centímetro de mi piel cobró vida propia y no dejaste un sólo lugar sin besarlo. Podía sentir como tu piel se tejía y se mezclaba con la mía, formando un sólo ser.
Mis manos se aferraban a tu espalda, como garras clavadas en su presa, si te hize daño, no te quejaste.
Te sentí dentro de mí, me viste fijamente a los ojos mientras escapaban aquellos gemidos de mi garganta y de la tuya a su voluntad. Escucharte balbucear mi nombre era la mejor y más excitante sensación que jamás había sentido.
Nos abrazamos con fuerza al tocar el cielo, sin que antes hayamos pegado un grito que cualquier vecino de 3 pisos más arriba fácilmente pudo haber oído.
Exhausta, caíste sobre mi pecho. Sequé las pequeñas gotas de sudor que adornaban tu frente mientras acompasábamos nuestras respiraciones y nuestros corazones regresaban a sus latidos regulares. Besé con ternura tus labios y me sonreíste desde el fondo de tu alma, sabía que aquel brillo en tus ojos tambien estaba presente en mi mirada.
Éramos una sola persona ahora, por fin te había encontrado; ya no había un vacío en mi ser. La pieza perfecta de mi vida. Y no tenía planes de dejarte ir.
-sh..-
Me sonrojé automáticamente. Esos líquidos ojos café tenían un brillo especial, una llama en ellos que hacían que me sintiera muy pequeña. Mi corazón estaba en una carrera acelerada, casi podía sentirlo en mis oídos.
Todo se detuvo y el mundo entero desapareció. En cámara lenta, escuché el ensordecedor sonido de mi corazón y el leve jadeo escapándose de mis labios... apartaste tu dedo de mis labios y mi mano voló a mi boca, pero tú eras más rápida. Detuviste mi mano a medio camino, aprisionaste mi cintura y acercaste tu cuerpo al mío.
Estaba arrinconada, entre la pared y los escasos centímetros entre ambas. Sentía tu tibia respiración contra mi rostro, soltaste mi mano y la colocaste sobre mi cara, acariciándola suavemente como una persona acaricia a un bebé, a una rosa, a un niño.
Cerré lentamente los ojos y contuve la respiración. Tus labios eran suaves y tibios, llenaban el espacio exacto que había entre los míos, dos piezas exactas de un rompecabezas.
Dejaste libre mi labio superior y atacaste el inferior con más fuerza y fiereza.
Una nueva sensación se apoderó de mí, un hormigueo recorría todo mi cuerpo junto con un calor extraño para mí. Sostuve tu cabello, pasé mis dedos entre sus armoniosas ondas y acerqué más tu cuerpo al mío. El calor y el hormigueo se duplicaron. Me tomó medio segundo entender lo que estaba pasando.
Te deseaba.
Te deseaba con fuerzas sobrehumanas, con ansias inmensas.
Quería hacerme una contigo.
Mi respiración se convirtió en un fuerte jadeo y tu gruñiste y mordisqueaste mis labios. Mis manos recorrían toda tu espalda y tus manos presionaban con fuerza mi rostro y mi cintura.
Abriste los ojos, unos ojos lujuriosos, unos ojos hambrientos...hambrientos de mí.
Me tumbaste en tu cama y te recostaste encima mío. Te sostuve cerca, aprisionandote con mis piernas. No te me ibas a escapar.
No sé en que momento quedamos desnudas, era como si nunca hubiecemos estado usando ropa. Besaste mi cuello, mis hombros...bajando poco a poco, deteniéndote de tiempo en tiempo para observar mi rostro.
Un quejido se formaba en mi garganta, luchando por salir mientras que mis dientes mordían con fuerza mis labios.
-Te amo- susurraste a mi oído. Me estremecí a tal punto al oír esto que apenas pude articular un ' yo también'; el placer era embriagante. Cada centímetro de mi piel cobró vida propia y no dejaste un sólo lugar sin besarlo. Podía sentir como tu piel se tejía y se mezclaba con la mía, formando un sólo ser.
Mis manos se aferraban a tu espalda, como garras clavadas en su presa, si te hize daño, no te quejaste.
Te sentí dentro de mí, me viste fijamente a los ojos mientras escapaban aquellos gemidos de mi garganta y de la tuya a su voluntad. Escucharte balbucear mi nombre era la mejor y más excitante sensación que jamás había sentido.
Nos abrazamos con fuerza al tocar el cielo, sin que antes hayamos pegado un grito que cualquier vecino de 3 pisos más arriba fácilmente pudo haber oído.
Exhausta, caíste sobre mi pecho. Sequé las pequeñas gotas de sudor que adornaban tu frente mientras acompasábamos nuestras respiraciones y nuestros corazones regresaban a sus latidos regulares. Besé con ternura tus labios y me sonreíste desde el fondo de tu alma, sabía que aquel brillo en tus ojos tambien estaba presente en mi mirada.
Éramos una sola persona ahora, por fin te había encontrado; ya no había un vacío en mi ser. La pieza perfecta de mi vida. Y no tenía planes de dejarte ir.
jueves, 26 de agosto de 2010
Eutanasia.
Fue el chirrido de las llantas y el punzante dolor del choque lo último claro que recuerdo.
Estaba paseando en bicicleta una tarde soleada de invierno, si, una tarde soleada de invierno. Sentía como el aire helado rozaba mi rostro como pequeñas agujas picandome, en fin, me gusta salir por el parque sin importar si llueva o truene. Pensando en las musarañas, crucé la pista poco concurrida de el parque que estaba a la vuelta de mi casa, respirando el gélido aire que me rodeaba.
Por alguna razón, presentía que algo malo iba a pasar... y luego todo pasó demasiado rápido.
Me vi ahí tendida, ensangrentada y ecos a mi alrededor.
¡Despejen!- gritó alguien. Tambien había alguien llorando.
-¡Nada, la perdemos!- dijo otra voz, asustada
Yo no entendía lo que estaba sucediendo, me sentía adormecida de pies a cabeza; no podía siquiera abrir los ojos.
Oscuridad.
Entré en sí momentos despues, mas no podía mover un solo músculo de mi cuerpo.
Había alguien sollozando a mi lado, supuse que era mi madre.
-hija, hijita...¿puedes oirme?-
Tenía tantas ganas de responderle, de decirle que sí la escuchaba, que estaba confundida y muy asustada y que quería ir a casa, pero mis labios permanecían inmutables.
-señora, no va a despertar.-
¿Quién decía que no iba a despertar? ¡Yo si estaba despierta! Sólo que no podía moverme... ¡sigo viva!
-pero debe haber alguna cosa que puedan hacer..-
-señora, ha pasado un mes...no va a salir del coma. Lo siento mucho. En la mesa he dejado los papeles, lo siento mucho en verdad, no hay nada que podamos hacer.-
Mamá lloraba desconsolada...¿qué era lo que me estaba pasando?
-hija mía, PORFAVOR, abre los ojos-
Esto me destrozaba. Mi madre estaba en una inmensa agonía mientras que yo no podía hacer nada mas que escucharla llorar por mí. Fue el sentimiento de impotencia más grande que jamás haya sentido.
Mi madre besó mi frente y una lágrima fue a parar en mi frente...
Sentí como mi corazón latía despacio, cada vez más despacio...estaba muriendo.
Ví mi vida pasar en mi oscuridad; mi madre, mis amigos, mi novio, mi niñez, mi primera vez, mi primer beso, mi quinceañero, mi graduación, mi ingreso a la universidad...todos estos recuerdos de felicidad iban pasando como una película y se desvanecían lentamente.
Oscuridad. Mi corazón dejó de latir.
Estaba paseando en bicicleta una tarde soleada de invierno, si, una tarde soleada de invierno. Sentía como el aire helado rozaba mi rostro como pequeñas agujas picandome, en fin, me gusta salir por el parque sin importar si llueva o truene. Pensando en las musarañas, crucé la pista poco concurrida de el parque que estaba a la vuelta de mi casa, respirando el gélido aire que me rodeaba.
Por alguna razón, presentía que algo malo iba a pasar... y luego todo pasó demasiado rápido.
Me vi ahí tendida, ensangrentada y ecos a mi alrededor.
¡Despejen!- gritó alguien. Tambien había alguien llorando.
-¡Nada, la perdemos!- dijo otra voz, asustada
Yo no entendía lo que estaba sucediendo, me sentía adormecida de pies a cabeza; no podía siquiera abrir los ojos.
Oscuridad.
Entré en sí momentos despues, mas no podía mover un solo músculo de mi cuerpo.
Había alguien sollozando a mi lado, supuse que era mi madre.
-hija, hijita...¿puedes oirme?-
Tenía tantas ganas de responderle, de decirle que sí la escuchaba, que estaba confundida y muy asustada y que quería ir a casa, pero mis labios permanecían inmutables.
-señora, no va a despertar.-
¿Quién decía que no iba a despertar? ¡Yo si estaba despierta! Sólo que no podía moverme... ¡sigo viva!
-pero debe haber alguna cosa que puedan hacer..-
-señora, ha pasado un mes...no va a salir del coma. Lo siento mucho. En la mesa he dejado los papeles, lo siento mucho en verdad, no hay nada que podamos hacer.-
Mamá lloraba desconsolada...¿qué era lo que me estaba pasando?
-hija mía, PORFAVOR, abre los ojos-
Esto me destrozaba. Mi madre estaba en una inmensa agonía mientras que yo no podía hacer nada mas que escucharla llorar por mí. Fue el sentimiento de impotencia más grande que jamás haya sentido.
Mi madre besó mi frente y una lágrima fue a parar en mi frente...
Sentí como mi corazón latía despacio, cada vez más despacio...estaba muriendo.
Ví mi vida pasar en mi oscuridad; mi madre, mis amigos, mi novio, mi niñez, mi primera vez, mi primer beso, mi quinceañero, mi graduación, mi ingreso a la universidad...todos estos recuerdos de felicidad iban pasando como una película y se desvanecían lentamente.
Oscuridad. Mi corazón dejó de latir.
domingo, 22 de agosto de 2010
Con K de KAGADA
detesto que estes con la flaca con la que YO QUIERO ESTAR! me llega y repugna la simple idea de que hayan estado haciendo 'cositas' en el baño AJ.
me estresas dms.
y aun mas estresante es querer taanto a tu novia u-u cuando ella se suuupeer caga por ti.
solo te digo algo mierda, le haces algo y TE PARTO LA CARA.
me estresas dms.
y aun mas estresante es querer taanto a tu novia u-u cuando ella se suuupeer caga por ti.
solo te digo algo mierda, le haces algo y TE PARTO LA CARA.
miércoles, 18 de agosto de 2010
-
El flujo de inspiración simplemente no corre demasiado por mis venas esta noche. Quiero escribir, realmente quiero escribirle a alguien, pero no tengo a quien. Una vez más, he de estar sola y tu...Dios sabrá donde estarás y con quien. El impulso de coger el nextel y alertarte son muy grandes, en especial en las noches, cuando todo es silencio y en lo único que puedo pensar es en tí.
Te juro que no entiendo cómo es posible que a una persona que me cae tan mal...la quiera tanto y de una manera completamente desinteresada, de esos amores que no se encuentran a la vuelta de la esquina y que corren peligro de extincion. Así te quize. Así te quiero. Así te aborresco. Así siento que no puedo vivir sin tí.
Uno no olvida, uno supera.
Y YO YA TE SUPERÉ. ( :
Sigue con tu vida mi nubecita, que yo haré lo mismo.
Te juro que no entiendo cómo es posible que a una persona que me cae tan mal...la quiera tanto y de una manera completamente desinteresada, de esos amores que no se encuentran a la vuelta de la esquina y que corren peligro de extincion. Así te quize. Así te quiero. Así te aborresco. Así siento que no puedo vivir sin tí.
Uno no olvida, uno supera.
Y YO YA TE SUPERÉ. ( :
Sigue con tu vida mi nubecita, que yo haré lo mismo.
sábado, 14 de agosto de 2010
Pieces.
Mi voz no será la mas hermosa, pero te dedico cada canción que canto, cada nota que profieren mis cuerdas vocales y cada palabra que sale de mis labios.
Todo lo mío te lo llevaste; mi corazón, mis miradas, mis caricias, mis besos, mis sonrisas, mis palabras... todo menos mi cuerpo. Lo dejaste vacío e inservible y nada más tengo para ofrecerte. Mi amor espiritual, emocional y psicológico te lo llevaste contigo cuando partiste, pero la máxima demostración de amor la dejaste, no importó demasiado para tí, es como quitarle el ingrediente principal a un postre; el azúcar. ¿Cómo demostrarte físicamente cuánto te amo, si me has dejado una carcasa vacía, sin sentimientos ni nada que ofrecerte?
Fragmentaste todo mi ser y aun así con cada retazo que me dejaste para sobrevivir, te amo.
Todo lo mío te lo llevaste; mi corazón, mis miradas, mis caricias, mis besos, mis sonrisas, mis palabras... todo menos mi cuerpo. Lo dejaste vacío e inservible y nada más tengo para ofrecerte. Mi amor espiritual, emocional y psicológico te lo llevaste contigo cuando partiste, pero la máxima demostración de amor la dejaste, no importó demasiado para tí, es como quitarle el ingrediente principal a un postre; el azúcar. ¿Cómo demostrarte físicamente cuánto te amo, si me has dejado una carcasa vacía, sin sentimientos ni nada que ofrecerte?
Fragmentaste todo mi ser y aun así con cada retazo que me dejaste para sobrevivir, te amo.
viernes, 13 de agosto de 2010
Vals.
Nuestros pasos siempre coordinados, nos movemos con una gracia y una sutileza que es casi imposible encontrar en una pareja que danza por primera vez. Casi como si fuéramos una sola persona, tú te mueves, yo te sigo; yo me muevo y tú me sigues, así de simple pues es algo con lo que nacimos, nacimos la una para la otra, para encajar perfecta y armoniosamente cuando estamos juntas pues somos una sola alma.
Al rozar nuestros cuerpos al bailar, es como si el mundo no existiera y estuvieramos solas en ese hermoso y gigantesco salon, con las suaves notas musicales tan ligeras y tan intensas a la vez y siento que floto, siento que levitamos...cada nota es un te amo, cada paso es un te deseo, cada giro es un te necesito. Tus ojos clavados en los mios, tu mano en mi cintura, y nuestras manos entrelazadas con el capricho de no despegarse la una de la otra. Eres mi vida.
Al rozar nuestros cuerpos al bailar, es como si el mundo no existiera y estuvieramos solas en ese hermoso y gigantesco salon, con las suaves notas musicales tan ligeras y tan intensas a la vez y siento que floto, siento que levitamos...cada nota es un te amo, cada paso es un te deseo, cada giro es un te necesito. Tus ojos clavados en los mios, tu mano en mi cintura, y nuestras manos entrelazadas con el capricho de no despegarse la una de la otra. Eres mi vida.
lunes, 9 de agosto de 2010
Felicidad.
Solo me importaba su felicidad, esa felicidad que yo no podia darle, esa felicidad que ella pedía a gritos y que merecía desde hace mucho tiempo.
Esa felicidad que te hace dar gracias por todo lo que tienes, que te dibuja una sonrisa en el rostro y en el alma, esa felicidad que sobra y basta para iluminar el mas triste de los dias, que te hace sentir que no hay nada más que puedas pedir en este mundo, una felicidad espiritual, mental, emocional... una felicidad PLENA.
La felicidad de saber, que tu también eres la felicidad de esa persona que con una sola palabra, puede mover los mismísimos cimientos de tu vida.
Sé felíz, pues yo también lo seré.
Esa felicidad que te hace dar gracias por todo lo que tienes, que te dibuja una sonrisa en el rostro y en el alma, esa felicidad que sobra y basta para iluminar el mas triste de los dias, que te hace sentir que no hay nada más que puedas pedir en este mundo, una felicidad espiritual, mental, emocional... una felicidad PLENA.
La felicidad de saber, que tu también eres la felicidad de esa persona que con una sola palabra, puede mover los mismísimos cimientos de tu vida.
Sé felíz, pues yo también lo seré.
jueves, 5 de agosto de 2010
La caja de pandora.
Y así pues, sellé la caja de pandora con un último beso y un definitivo adiós.
La llave de esta caja la lanzé al bosque junto al río donde tiré la caja, donde ojalá nadie la encuentre y pueda encontrar de alguna manera mágica esa caja teñido de negro por el dolor y la amargura de los contenidos que en el se han depositado.
Sabios fueron los que me dijeron que no la abriera, pues estaba llena de el dolor más horrible del mundo; un dolor que no es físico, sino espiritual...mas no hize caso; abrí la caja la cual me pintó un mundo lleno de placer para mis sentidos, un pequeño paraíso que se impregnó rápidamente en mi cuerpo y en mi alma; pero todo lo que sube ha de bajar en algun momento.
Recorrí perdida un laberinto sin salida, arrastrándome hacia la seguridad de la paz, buscando y ébuscando encontré la caja despues de largos años de noches frías y la sellé. Sellé esa maldita caja, maldita por la magia negra, maldita para siempre.
Jamás pensé que algo pudiera tener semejante poder; poder de matar, poder de volver locos a las personas, poder de succionar la mismísima escencia de la vida.
Y así pues, sellé la caja de pandora con un último beso y un definitivo ADIÓS.
La llave de esta caja la lanzé al bosque junto al río donde tiré la caja, donde ojalá nadie la encuentre y pueda encontrar de alguna manera mágica esa caja teñido de negro por el dolor y la amargura de los contenidos que en el se han depositado.
Sabios fueron los que me dijeron que no la abriera, pues estaba llena de el dolor más horrible del mundo; un dolor que no es físico, sino espiritual...mas no hize caso; abrí la caja la cual me pintó un mundo lleno de placer para mis sentidos, un pequeño paraíso que se impregnó rápidamente en mi cuerpo y en mi alma; pero todo lo que sube ha de bajar en algun momento.
Recorrí perdida un laberinto sin salida, arrastrándome hacia la seguridad de la paz, buscando y ébuscando encontré la caja despues de largos años de noches frías y la sellé. Sellé esa maldita caja, maldita por la magia negra, maldita para siempre.
Jamás pensé que algo pudiera tener semejante poder; poder de matar, poder de volver locos a las personas, poder de succionar la mismísima escencia de la vida.
Y así pues, sellé la caja de pandora con un último beso y un definitivo ADIÓS.
Vodka, cifrut & cigarros.
ayer, no se lo que me pasó. Simplemente, todo me daba vueltas, y hoy de noche, me siento mal, con un nudo en el estómago, con el corazón acelerado y las manos frías.
Son demasiadas las cosas que siento, son tres personitas que me quieren volver loca. Lloré por tí Maria Jose, lloré amargamente porque eras la única persona que me hizo olvidar y a la que no puedo ver.
Melissa, has dado vueltas como un fantasma en mi mente y mi corazón desde hace 3 años mas o menos y no te puedo dejar de lado; estás muy presente en mí y a la vez no.
Cecilia, me gustabas, me gustas un poco y te veo destrozada por haber terminado con alguien que amas tanto y no entiendo porqué, pero eso fue lo que más me ha afectado desde ayer, me duele y preocupas mucho... me obsecionas a veces y yo solo quiero lo mejor para tí.
Quiero olvidarme de todo esto, quiero olvidarme de la soledad, de la oscuridad y el dolor dentro de mí y no me deja pensar.
Me siento muy muy mal. Ayer quize drogarme, ayer quize emborracharme...pero hoy en la mañana compré una botella y un cifrut junto con cigarros y tomo por ustedes y por todo.
Quiero realmente olvidar.
Son demasiadas las cosas que siento, son tres personitas que me quieren volver loca. Lloré por tí Maria Jose, lloré amargamente porque eras la única persona que me hizo olvidar y a la que no puedo ver.
Melissa, has dado vueltas como un fantasma en mi mente y mi corazón desde hace 3 años mas o menos y no te puedo dejar de lado; estás muy presente en mí y a la vez no.
Cecilia, me gustabas, me gustas un poco y te veo destrozada por haber terminado con alguien que amas tanto y no entiendo porqué, pero eso fue lo que más me ha afectado desde ayer, me duele y preocupas mucho... me obsecionas a veces y yo solo quiero lo mejor para tí.
Quiero olvidarme de todo esto, quiero olvidarme de la soledad, de la oscuridad y el dolor dentro de mí y no me deja pensar.
Me siento muy muy mal. Ayer quize drogarme, ayer quize emborracharme...pero hoy en la mañana compré una botella y un cifrut junto con cigarros y tomo por ustedes y por todo.
Quiero realmente olvidar.
miércoles, 4 de agosto de 2010
.
Mi corazón es muy raro y complicado... jamás anda bien, siempre hay algo que lo está molestando o que quiere. Siempre se queja de constantes dolores y a veces es un poco bipolar; pero me da pena...
Porque no lo puedo satisfacer, no lo puedo cuidar como realmente deseo y lo único que hago es torturarlo con recuerdos de lo que fué, fantasías ilusas..tan ilusas e ingenuas como su dueña.
Mi corazon es bueno, es inocente y hermoso... pero alguien abuso de él, alguien hizo que se enfermara y que pensara para si mismo, 'qué estupido soy.' Lo golpearon, cortaron y rompieron y lo dejaron ahí solo en la oscuridad, con miedo y con dolor. Aún así, mi corazón sigue vivo y lamentablemente está muy frágil, sometido a largas noches y días de agonía que vienen y se van a su antojo...mi pobre, pobre corazon se ilusiona demasiado rápido cuando apenas se siente mejor y siempre, siempre, SIEMPRE termina mal, o incluso peor de lo que estaba.
Él siempre llora, en silencio llora.
Mi corazón se está carcomiendo, comienza a sentir que NADIE lo amó, que no vale NADA, que lo único que han hecho es burlarse de él, que jamás podrá ser FELÍZ de nuevo, que NUNCA va a recibir lo que tanto dió con toda el alma...que siempre será el tonto e iluso órgano del cual todos se mofan.
Llegó ese momento tan temido, el instante en el que QUERER a alguien a su lado se convirtió en NECESITAR a alguien a su lado. Sino, lento pero seguro...morirá.
Porque no lo puedo satisfacer, no lo puedo cuidar como realmente deseo y lo único que hago es torturarlo con recuerdos de lo que fué, fantasías ilusas..tan ilusas e ingenuas como su dueña.
Mi corazon es bueno, es inocente y hermoso... pero alguien abuso de él, alguien hizo que se enfermara y que pensara para si mismo, 'qué estupido soy.' Lo golpearon, cortaron y rompieron y lo dejaron ahí solo en la oscuridad, con miedo y con dolor. Aún así, mi corazón sigue vivo y lamentablemente está muy frágil, sometido a largas noches y días de agonía que vienen y se van a su antojo...mi pobre, pobre corazon se ilusiona demasiado rápido cuando apenas se siente mejor y siempre, siempre, SIEMPRE termina mal, o incluso peor de lo que estaba.
Él siempre llora, en silencio llora.
Mi corazón se está carcomiendo, comienza a sentir que NADIE lo amó, que no vale NADA, que lo único que han hecho es burlarse de él, que jamás podrá ser FELÍZ de nuevo, que NUNCA va a recibir lo que tanto dió con toda el alma...que siempre será el tonto e iluso órgano del cual todos se mofan.
Llegó ese momento tan temido, el instante en el que QUERER a alguien a su lado se convirtió en NECESITAR a alguien a su lado. Sino, lento pero seguro...morirá.
viernes, 30 de julio de 2010
si te llamara en este preciso momento...que me dirias?
como reaccionarias?
pensarias: oootra vez cn lo mismo...
o..talvez..solo talvez... pensarias: que bueno que llamaste, estaba pensando en ti.
si te llamara en este preciso momento...como reaccionaria ante tu voz?
lloraria como siempre?
me pondria nerviosisima?
si te llamara en este preciso momento...te encontraria en casa?
si te llamara en este preciso momento...y si supieras que soy yo...me contestarias?
como reaccionarias?
pensarias: oootra vez cn lo mismo...
o..talvez..solo talvez... pensarias: que bueno que llamaste, estaba pensando en ti.
si te llamara en este preciso momento...como reaccionaria ante tu voz?
lloraria como siempre?
me pondria nerviosisima?
si te llamara en este preciso momento...te encontraria en casa?
si te llamara en este preciso momento...y si supieras que soy yo...me contestarias?
jueves, 29 de julio de 2010
Desire
Ráfagas de deseo
latigan mi piel
como una llama al rojo vivo
queman mi piel
anhelandote
desesperadamente hambrienta
me encuentro de ti,
de tus labios,
de tus manos
de tu aliento,
de tu piel,
de tu corazón....
aquel dulce, armonioso
y rítmico sonido que hace,
mientras intento acompasar
mi respiración a él inútilmente,
pues me falta el aire
como si hubiese corrido miles de kilometros
respiro agitadamente,
mientras las oleadas de deseo
son cada vez mayores,
no sé cual es el límite humano
hasta donde pueda llegar este sentir...
pero siento que rompí ese límite
hace mucho tiempo.
En el nombre de la cordura
bésame.
latigan mi piel
como una llama al rojo vivo
queman mi piel
anhelandote
desesperadamente hambrienta
me encuentro de ti,
de tus labios,
de tus manos
de tu aliento,
de tu piel,
de tu corazón....
aquel dulce, armonioso
y rítmico sonido que hace,
mientras intento acompasar
mi respiración a él inútilmente,
pues me falta el aire
como si hubiese corrido miles de kilometros
respiro agitadamente,
mientras las oleadas de deseo
son cada vez mayores,
no sé cual es el límite humano
hasta donde pueda llegar este sentir...
pero siento que rompí ese límite
hace mucho tiempo.
En el nombre de la cordura
bésame.
miércoles, 28 de julio de 2010
Oh dear God...NOT AGAIN!
te quiero...y a la vez no.
Imagino como estas en estos momentos y pienso en que no hay forma en este mundo de que me gustes; por tu forma de ser mas que nada. Nuestros genios chocan...y chocan fuerte. Pero sabes algo? creo que eso es lo que mas me atraía (atrae?) de ti...siento que no te conozco ni un poquito de lo que deberia por el gran amor que te tuve (tengo?) y ya ves, ni sé tu color favorito.
Sé que estudias en la ISIL, sé que pronto te graduaras, sé que eres una diseñadora grafica y te gustan las fotos...pero sabes qué?cualquier idiota al que le des 1 hora de tu tiempo podria saberlo...y la gran pregunta aqui es: como quize (quiero?) a alguien que no conozco? que no soporto? que me estresa con tanta facilidad?
cuando llamé a tu casa hace meses atras, tan solo escuchar tu voz hizo que mi caparazón se rompiera en mil pedazitos...y esto es porque puedes ver a traves de mí... y no lo entiendo.
Creo que no sabemos mas de 20 cosas la una de la otra y aun asi, nos quizimos taanto...
lo que tuve contigo jamas lo podré olvidar, no fue concreto, pero si fue intenso y sabes qué?
cuando te llamé aquella noche lloré. Lloré amargamente y quize morir...porque sin tí nada parecía ya tener sentido, TU ME COMPLETABAS (completas?) ERA FELIZ TENIENDOTE A MI LADO...creo que por primera vez era FELIZ en verdad...y creo que la respuesta a mis parentesis esta mas clara que el agua de un manantial.
TE QUIERO.
Imagino como estas en estos momentos y pienso en que no hay forma en este mundo de que me gustes; por tu forma de ser mas que nada. Nuestros genios chocan...y chocan fuerte. Pero sabes algo? creo que eso es lo que mas me atraía (atrae?) de ti...siento que no te conozco ni un poquito de lo que deberia por el gran amor que te tuve (tengo?) y ya ves, ni sé tu color favorito.
Sé que estudias en la ISIL, sé que pronto te graduaras, sé que eres una diseñadora grafica y te gustan las fotos...pero sabes qué?cualquier idiota al que le des 1 hora de tu tiempo podria saberlo...y la gran pregunta aqui es: como quize (quiero?) a alguien que no conozco? que no soporto? que me estresa con tanta facilidad?
cuando llamé a tu casa hace meses atras, tan solo escuchar tu voz hizo que mi caparazón se rompiera en mil pedazitos...y esto es porque puedes ver a traves de mí... y no lo entiendo.
Creo que no sabemos mas de 20 cosas la una de la otra y aun asi, nos quizimos taanto...
lo que tuve contigo jamas lo podré olvidar, no fue concreto, pero si fue intenso y sabes qué?
cuando te llamé aquella noche lloré. Lloré amargamente y quize morir...porque sin tí nada parecía ya tener sentido, TU ME COMPLETABAS (completas?) ERA FELIZ TENIENDOTE A MI LADO...creo que por primera vez era FELIZ en verdad...y creo que la respuesta a mis parentesis esta mas clara que el agua de un manantial.
TE QUIERO.
martes, 13 de julio de 2010
Clase de computo
Aqui sentada, escuchando al profesor diciendonos 'cierra eso', 'no hagan bulla'..
computo siempre fue divertido para mí y nunca lo jalo, a pesar de no hacer nada.
En la universidad nadie me dira 'cierra esa pagina' o 'presten atencion', ahi cada
quien es responsable de si mismo, de la disponibilidad de su tiempo. Nadie te estara
correteando diciendote lo que debes hacer y no podras jugar a 'entrar al msn o a
facebook sin que el profe se de cuenta'
Apari,
te voy a extrañar.
siempre seré tu piraña
computo siempre fue divertido para mí y nunca lo jalo, a pesar de no hacer nada.
En la universidad nadie me dira 'cierra esa pagina' o 'presten atencion', ahi cada
quien es responsable de si mismo, de la disponibilidad de su tiempo. Nadie te estara
correteando diciendote lo que debes hacer y no podras jugar a 'entrar al msn o a
facebook sin que el profe se de cuenta'
Apari,
te voy a extrañar.
siempre seré tu piraña
Cole '10
Extrañare esto, entrar en horas de computo a internet
y divertirme mientras me escondo de el profesor, y el descubriendome
y haciendome cosquillas...nunca entendi computo, pero siempre me ha gustado
mucho.
En la universidad no habra un profe qe me diga 'cierre eso' o 'te voi a apuntar' o haciendome
cosquillas, sera enteramente mi responsabilidad utilizar el tiempo adecuadamente...
bueno, escribiria mas, pero ya sono la campana y nos estan botando de la sala
Apari, te voy a extrañar.
y divertirme mientras me escondo de el profesor, y el descubriendome
y haciendome cosquillas...nunca entendi computo, pero siempre me ha gustado
mucho.
En la universidad no habra un profe qe me diga 'cierre eso' o 'te voi a apuntar' o haciendome
cosquillas, sera enteramente mi responsabilidad utilizar el tiempo adecuadamente...
bueno, escribiria mas, pero ya sono la campana y nos estan botando de la sala
Apari, te voy a extrañar.
lunes, 5 de julio de 2010
Viernes, 2 de Julio del 2010
un dia histórico en la historia del mundial Sudáfrica 2010 y en mi vida:
BRASIL quedó desclasificado
salí del clóset ;)
BRASIL quedó desclasificado
salí del clóset ;)
miércoles, 30 de junio de 2010
12/10/08*
Aquella dicha que lleno mis ojos y mi alma, ahora es la tortura mas grande que tengo
lo que un dia me dio felicidad y me lleno de vida, hoy me destruye y me mata poco a
poco. Me hizo creer que estaba conmigo, y sentí de verdad, que podría ser la persona
que cuidaría y velaría por mí...y me enamoré.
Casi sin darme cuenta, no podia no pensar en ella, queria que estuviese presente y a la
vez no...sin que yo lo supiera, fue despertando sentimientos en mí que no sabía que tenía
y que no sabía como calmar.
Hoy, ya cumplido un año desde aquel beso que marcó mi vida, no te siento presente, y
como yo un tiempo, ya no cumples tu promesa de cuidar mis sueños...hoy tengo frío.
No te puedo sacar de mi mente, eres parte de mí ahora y ansío volver a verte...aunque
lo más probable es que a ti te de igual y es lo que más me duele...que no te duela.
Me lo advirtieron, me lo dijeron, mas no hize caso a las corazonadas del resto. Ciega corrí
a sus brazos y ciega pienso que ha de volver a mí, como tantas veces yo volví a ella.
lo que un dia me dio felicidad y me lleno de vida, hoy me destruye y me mata poco a
poco. Me hizo creer que estaba conmigo, y sentí de verdad, que podría ser la persona
que cuidaría y velaría por mí...y me enamoré.
Casi sin darme cuenta, no podia no pensar en ella, queria que estuviese presente y a la
vez no...sin que yo lo supiera, fue despertando sentimientos en mí que no sabía que tenía
y que no sabía como calmar.
Hoy, ya cumplido un año desde aquel beso que marcó mi vida, no te siento presente, y
como yo un tiempo, ya no cumples tu promesa de cuidar mis sueños...hoy tengo frío.
No te puedo sacar de mi mente, eres parte de mí ahora y ansío volver a verte...aunque
lo más probable es que a ti te de igual y es lo que más me duele...que no te duela.
Me lo advirtieron, me lo dijeron, mas no hize caso a las corazonadas del resto. Ciega corrí
a sus brazos y ciega pienso que ha de volver a mí, como tantas veces yo volví a ella.
sábado, 29 de mayo de 2010
Carta al Cielo
Querida Abuelita:
¿Eres felíz?
Me pregunto si el paraíso es un lugar donde uno puede
ser felíz, donde no existan las distancias, ni las despedidas. Donde no exista
el dolor y donde una pueda ser quien verdaderamente es, sin tener que mentir
o fingir nada para nadie.
Siempre que escribo, se me congelan los dedos de las manos y aveces, siento que
mi vida es una farsa. Que todo lo que rio es felicidad temporal, pues apenas me
suba al colectivo de regreso a casa solo veo sin mirar la calle, absorta por completo
en un mundo paralelo donde la oscuridad me consume mientras el carro avanza
cuadra tras cuadra...uno viene a este mundo solo, y se va tambien solo..¿porqué
abuelita?¿porqué la vida tiene que ser así?o en todo caso, ¿porqué me siento siempre
así? Dios, ¿qué es lo que quieres de mí? ¿porqué siempre te pido lo mismo y no me lo
puedes cumplir?¿es que acaso no estoy lista?¿cuando lo estaré?¿hasta cuando me sentiré
tan...vacía?
Abuelita, no te conocí mucho, pero te extraño y en este momento, quiero llorar.
Cuídame porfavor y si no es mucho pedir, aconsejame de alguna manera como
cuando le hablas a mi mami en sus sueños, hablame en los mios tambien
pues no logro comprender este vacío y esta obsesión por alguien que no existe, mas me
causa gran dolor. ¿Porqué tengo que estar pensando y pensando siempre?¿los demás
también son así? No lo comprendo...¿existe acaso, la felicidad plena? ¿soy felíz?¿seré felíz?
¿porqué tengo tantas preguntas y no encuentro respuestas? guía mis pasos abuelita, pues
me siento ciega y perdida.
Tu Nieta.
¿Eres felíz?
Me pregunto si el paraíso es un lugar donde uno puede
ser felíz, donde no existan las distancias, ni las despedidas. Donde no exista
el dolor y donde una pueda ser quien verdaderamente es, sin tener que mentir
o fingir nada para nadie.
Siempre que escribo, se me congelan los dedos de las manos y aveces, siento que
mi vida es una farsa. Que todo lo que rio es felicidad temporal, pues apenas me
suba al colectivo de regreso a casa solo veo sin mirar la calle, absorta por completo
en un mundo paralelo donde la oscuridad me consume mientras el carro avanza
cuadra tras cuadra...uno viene a este mundo solo, y se va tambien solo..¿porqué
abuelita?¿porqué la vida tiene que ser así?o en todo caso, ¿porqué me siento siempre
así? Dios, ¿qué es lo que quieres de mí? ¿porqué siempre te pido lo mismo y no me lo
puedes cumplir?¿es que acaso no estoy lista?¿cuando lo estaré?¿hasta cuando me sentiré
tan...vacía?
Abuelita, no te conocí mucho, pero te extraño y en este momento, quiero llorar.
Cuídame porfavor y si no es mucho pedir, aconsejame de alguna manera como
cuando le hablas a mi mami en sus sueños, hablame en los mios tambien
pues no logro comprender este vacío y esta obsesión por alguien que no existe, mas me
causa gran dolor. ¿Porqué tengo que estar pensando y pensando siempre?¿los demás
también son así? No lo comprendo...¿existe acaso, la felicidad plena? ¿soy felíz?¿seré felíz?
¿porqué tengo tantas preguntas y no encuentro respuestas? guía mis pasos abuelita, pues
me siento ciega y perdida.
Tu Nieta.
12:45 a.m
Yo, sonriendo con un brillo especial en los ojos,
sosteniendo tu mano mientras te daba vueltas,
con ese vestido blanco en medio de un millón de flores
y un sol que nos iluminaba cálidamente..
Eramos felices, eramos muy felices.
Hay algo en tu sonrisa que hace que mi corazón
brinque de alegría y gozo al estar a tu lado
En este momento, mis ojos esta opacos,
perdidos en sueños y tristeza
y el único aroma que me rodea
es el de los cigarrillos que prendo
uno tras otro, escribiendo para nadie en especial.
Nunca hay nadie en especial.
Esta noche, no soy feliz.
Esta noche, me siento verdaderamente y autenticamente sola.
sosteniendo tu mano mientras te daba vueltas,
con ese vestido blanco en medio de un millón de flores
y un sol que nos iluminaba cálidamente..
Eramos felices, eramos muy felices.
Hay algo en tu sonrisa que hace que mi corazón
brinque de alegría y gozo al estar a tu lado
You have bewichted me, body and soul and I love...I love...I love you.
En este momento, mis ojos esta opacos,
perdidos en sueños y tristeza
y el único aroma que me rodea
es el de los cigarrillos que prendo
uno tras otro, escribiendo para nadie en especial.
Nunca hay nadie en especial.
Esta noche, no soy feliz.
Esta noche, me siento verdaderamente y autenticamente sola.
martes, 25 de mayo de 2010
Shine
hoy, quiero brillar
quiero sonreir
quiero reir hasta no poder mas
quiero ser FELIZ.
aunque tenga que recordarmelo diariamente,
mi pasado, se quedara ahi
y la primera en mi lista,
en mi pedestal soy YO
quiero sonreir
quiero reir hasta no poder mas
quiero ser FELIZ.
aunque tenga que recordarmelo diariamente,
mi pasado, se quedara ahi
y la primera en mi lista,
en mi pedestal soy YO
martes, 18 de mayo de 2010
Silence...
silencio, silencio y oscuridad
es lo unico que necesito cuando estoy contigo
el sonido del roce del viento entre tu cabello
deleitandome con tu fragancia
el sonido de nuestras respiraciones acompasadas
de nuestros pies marcando pasos
en un baile sin sonido alguno
sin invitados mas que tu y yo.
El sonido suave de nuestros labios juntos
y nuestros corazones, es la musica mas hermosa para mi.
es lo unico que necesito cuando estoy contigo
el sonido del roce del viento entre tu cabello
deleitandome con tu fragancia
el sonido de nuestras respiraciones acompasadas
de nuestros pies marcando pasos
en un baile sin sonido alguno
sin invitados mas que tu y yo.
El sonido suave de nuestros labios juntos
y nuestros corazones, es la musica mas hermosa para mi.
I need my meds!
ok, he estado riendome como babosa toodo el dia
super pilas, atenta a todos
jodiendo a todos
moviendome como si tuviera un gusaniin en el poto
y por fiin a las 10 de la nochee me doi cuenta porqee:
NO HE TOMADO MI PASTILLA ANTISIOLITICA EN LA MAÑANA!
HORROOOOR!!
se acabaroon en la mañana y mi mami no me la dioo!
qee increible qe puede tener el efecto de una pastilla despues de tomarla
por taanto no?
medication medication medication medicatioooon!x_x'
super pilas, atenta a todos
jodiendo a todos
moviendome como si tuviera un gusaniin en el poto
y por fiin a las 10 de la nochee me doi cuenta porqee:
NO HE TOMADO MI PASTILLA ANTISIOLITICA EN LA MAÑANA!
HORROOOOR!!
se acabaroon en la mañana y mi mami no me la dioo!
qee increible qe puede tener el efecto de una pastilla despues de tomarla
por taanto no?
medication medication medication medicatioooon!x_x'
lunes, 17 de mayo de 2010
looking for paradise
vivo enamorado y locoo (8)
es verdad, vivo enamorada y loca
loquísima de amor
pero...tu no de mi
ya no más.
ahora quiero vivir enamorada y loooca
por alguien mas, por alguien que me quiera como soy
que me alumbre el dia como tú solías hacerlo
que me haga sonreír
y que me dé TODO LO QUE TU NO ME DISTE
alguien se apunta?(:
es verdad, vivo enamorada y loca
loquísima de amor
pero...tu no de mi
ya no más.
ahora quiero vivir enamorada y loooca
por alguien mas, por alguien que me quiera como soy
que me alumbre el dia como tú solías hacerlo
que me haga sonreír
y que me dé TODO LO QUE TU NO ME DISTE
alguien se apunta?(:
jueves, 25 de febrero de 2010
shh
miro a mi alrededor
y veo a gente reir
felicidad vacia
aun asi;
serotonina
de ida y de vuelta..
todo esta callado,
y sola estoy
sin un gramo de serotonina en mi alma,
mi mascara la gasto toda.
y veo a gente reir
felicidad vacia
aun asi;
serotonina
de ida y de vuelta..
todo esta callado,
y sola estoy
sin un gramo de serotonina en mi alma,
mi mascara la gasto toda.
wa! me olvidaba tambien poner mi descubrimiento
de que cuando tengo demasiado tiempo libre (vacaciones de
verano; por ejemplo) y por ende no tengo nada que hacer, me
deprimo y entro en un estado de letargo qe puede terminar en crisis
asiqee: mantenerme ocupada siempre Y ayudarme a tener la voluntad
de levantarme de la cama siquiera.
de que cuando tengo demasiado tiempo libre (vacaciones de
verano; por ejemplo) y por ende no tengo nada que hacer, me
deprimo y entro en un estado de letargo qe puede terminar en crisis
asiqee: mantenerme ocupada siempre Y ayudarme a tener la voluntad
de levantarme de la cama siquiera.
hey!
yes, I'm back for moree
estoy mejorando, hay dias que quiero hacerlo todo
y hay dias en que no quiero hacer absolutamente nada.
Mi ma me entiende, se que ella sabe qe es dificil para mi
pues no tengo fuerza de voluntad para nada
aunqe ultimamente la estoy teniendo poco a poco
falta de voluntad
baja autoestima
negatividad
hey, lo estoy intentando ok?(:
yes, I'm back for moree
estoy mejorando, hay dias que quiero hacerlo todo
y hay dias en que no quiero hacer absolutamente nada.
Mi ma me entiende, se que ella sabe qe es dificil para mi
pues no tengo fuerza de voluntad para nada
aunqe ultimamente la estoy teniendo poco a poco
falta de voluntad
baja autoestima
negatividad
hey, lo estoy intentando ok?(:
sábado, 20 de febrero de 2010
Inercia
como un vegetal
escucho musica desde mi cama por la compu
fumo
cigarro tras cigarro y solo escucho esa musica
a veces me levanto
como hoy
que trate de salir de mi estado vegetal
pero es con mucho esfuerzo que lo hago
comer ya no es indispensable para mi ahora
fumar...fumar si lo es.
son las noches mas que nada que me deprimen,
no tengo nada que hacer.. NO QUIERO hacer nada..
falta de voluntad
falta de autoestima
bah
quiero un pucho.
escucho musica desde mi cama por la compu
fumo
cigarro tras cigarro y solo escucho esa musica
a veces me levanto
como hoy
que trate de salir de mi estado vegetal
pero es con mucho esfuerzo que lo hago
comer ya no es indispensable para mi ahora
fumar...fumar si lo es.
son las noches mas que nada que me deprimen,
no tengo nada que hacer.. NO QUIERO hacer nada..
falta de voluntad
falta de autoestima
bah
quiero un pucho.
miércoles, 17 de febrero de 2010
mmm..me pregunto si alguien en realidad lee esto..
zombi soi (:
me internaron de nuevo
sali de nuevo
fumo mucho mas que antes
dosis fuertes de clonazepam
otras pastillas fuertes tambien
quiro a alguien
NECESITO a alguien en quien apoyarme
y descansar
descansar..como lo hace el clonazepam.
everything's fallin and I am included in that(8)
es como una montaña rusa; de pronto estoi bien, de pronto estoy mal.
los adoro. a todos.
zombi soi (:
me internaron de nuevo
sali de nuevo
fumo mucho mas que antes
dosis fuertes de clonazepam
otras pastillas fuertes tambien
quiro a alguien
NECESITO a alguien en quien apoyarme
y descansar
descansar..como lo hace el clonazepam.
everything's fallin and I am included in that(8)
es como una montaña rusa; de pronto estoi bien, de pronto estoy mal.
los adoro. a todos.
sábado, 6 de febrero de 2010
Yo
Paciente: Natalia Silva Ortega
Edad: 17 años
Diagnóstico: Hiperactividad no tratada y depresión. Problemas de concentración y ansiedad.
Internada en la clínica psiquiátrica Baltazar Caravedo 2 semanas.
Sufre de crisis nerviosas y entra en un estado de trance
Durante dichas crisis suele ser muy agresiva y destructora.
Baja autoestima
Rasgos de Automutilación
Medicación: varía según el psiquiatra tratante
consta básicamente de:
-Oxicodal (antisiolítico y no se wada mas)
-Ezentius(antidepresivo)
-Aradix Retard(estimulante para el SNC)
-Zatrix (clonazepan)
Bajo observacion psiquiátrica.
Ya te asustaste?(:
yep, esa soy yo (:
pocas veces estoy quieta, y si lo estoy es porque mi mente se ha ido a vagar por ahí
para algunos ya es costumbre verme en trance
ahogada por mi mente, gritando y suplicando ayuda...pero a la vez advirtiendo que no se acerquen, pues a los que más quiero siempre los lastimo.
durante mis crisis, mi mente suele rasgarse en dos; natalia buena, natalia mala.
obviamente una pisotea a la otra bastante y durante estos episodios es peor.
Ultimamente he estado bastante sensible, me rehuso a comer lo mas que pueda sin que se den cuenta, y me enojo por cualquier minimo detalle.
cierto, tambien soy gay y extremadamente sensible y filosofica (:
Varios me conocen, varios PIENSAN qe me conocen...mas no es asi.
pero aún así no quiero espantar a las personas.
No. no soy normal, pero tampoco peligrosa...que yo sepa (:
esto es un poquito de lo que yo vivo
y porqué lo escribo?
porque..
ME
DA
LA
PUTA
GANA
(:
mi mente,
mi corazón,
ambos estan rotos
y no funcionan bien
algo en mi mente el lunes
hizo crack.
mi corazón hace crack todos los dias.
Edad: 17 años
Diagnóstico: Hiperactividad no tratada y depresión. Problemas de concentración y ansiedad.
Internada en la clínica psiquiátrica Baltazar Caravedo 2 semanas.
Sufre de crisis nerviosas y entra en un estado de trance
Durante dichas crisis suele ser muy agresiva y destructora.
Baja autoestima
Rasgos de Automutilación
Medicación: varía según el psiquiatra tratante
consta básicamente de:
-Oxicodal (antisiolítico y no se wada mas)
-Ezentius(antidepresivo)
-Aradix Retard(estimulante para el SNC)
-Zatrix (clonazepan)
Bajo observacion psiquiátrica.
Ya te asustaste?(:
yep, esa soy yo (:
pocas veces estoy quieta, y si lo estoy es porque mi mente se ha ido a vagar por ahí
para algunos ya es costumbre verme en trance
ahogada por mi mente, gritando y suplicando ayuda...pero a la vez advirtiendo que no se acerquen, pues a los que más quiero siempre los lastimo.
durante mis crisis, mi mente suele rasgarse en dos; natalia buena, natalia mala.
obviamente una pisotea a la otra bastante y durante estos episodios es peor.
Ultimamente he estado bastante sensible, me rehuso a comer lo mas que pueda sin que se den cuenta, y me enojo por cualquier minimo detalle.
cierto, tambien soy gay y extremadamente sensible y filosofica (:
Varios me conocen, varios PIENSAN qe me conocen...mas no es asi.
pero aún así no quiero espantar a las personas.
No. no soy normal, pero tampoco peligrosa...que yo sepa (:
esto es un poquito de lo que yo vivo
y porqué lo escribo?
porque..
ME
DA
LA
PUTA
GANA
(:
mi mente,
mi corazón,
ambos estan rotos
y no funcionan bien
algo en mi mente el lunes
hizo crack.
mi corazón hace crack todos los dias.
Intento Fallido...once again.
Y zombie fuí.
5 pastillas de clonazepan de 2 mg c/u
1 pastilla de clonazepan de 0.5 mg
2 pastillas de clonazepan de 0.25 mg c/u
7 pastillas de oxicodal de 300 mg c/u
7 pastillas de pasiva de no se cuanto c/u
desperté el martes a las 4:oo p.m
llamé a tu madre y le dije qe tenía qe hablar seeriamente cn ella.
y dormí de nuevo
desperté el miercoles a las 9.00 a.m
y media stone, fuí a tu trabajo y aclaramos absolutamente todo.
Y media stone regresé.
Y media stone
llamé a Arantxa
y media stone llamé a Jorge
Jueves
crisis.
lo siento, me terminé todo el clonazepan :(
estado anímico: agresivo y de mal humor.
Y algo en mi cambió, enserio.
quize morir y sigo aquí
quize..morir
y no pude...
cerré los ojos...y los abrí
y ESO no estaba en el plan.
y algo más definitivamente se rompió en mí.
y zombie fuí
y zombie a veces soy.
*Querido Dr. Miranda, preparese para la puteada de su vida (:*
5 pastillas de clonazepan de 2 mg c/u
1 pastilla de clonazepan de 0.5 mg
2 pastillas de clonazepan de 0.25 mg c/u
7 pastillas de oxicodal de 300 mg c/u
7 pastillas de pasiva de no se cuanto c/u
desperté el martes a las 4:oo p.m
llamé a tu madre y le dije qe tenía qe hablar seeriamente cn ella.
y dormí de nuevo
desperté el miercoles a las 9.00 a.m
y media stone, fuí a tu trabajo y aclaramos absolutamente todo.
Y media stone regresé.
Y media stone
llamé a Arantxa
y media stone llamé a Jorge
Jueves
crisis.
lo siento, me terminé todo el clonazepan :(
estado anímico: agresivo y de mal humor.
Y algo en mi cambió, enserio.
quize morir y sigo aquí
quize..morir
y no pude...
cerré los ojos...y los abrí
y ESO no estaba en el plan.
y algo más definitivamente se rompió en mí.
y zombie fuí
y zombie a veces soy.
*Querido Dr. Miranda, preparese para la puteada de su vida (:*
lunes, 1 de febrero de 2010
colapso.
maacla maaclaa
dame drogaa
dame marihuana
dame extasis
dame coca
dame alcochol
dame algo con que cortarmee
DAME TODO PARA OLVIDAR.
un sonido ensordesedoor esta en mi cabeza...parecido al sonido de la tetera..
mas fuerte..mas insoportable
y todo se pone negro.
y luego como una bomba atomica explotoo REVIENTOO
ME ODIOO
TE ODIOO
LO ODIOO
ODIO ESTAR VIVAA
ODIO TODOOO
LO ODIOO
HAHEAOIFHWROUGHAlwdherogweghrtgoihet ogeroighroiyg hqe5yhijtipjtjhrtlhgsldkthgrjk
rtgh rtlh wej kljhñweohtg´32o tjhjñ´weojfelrkhñskdmclbnfjkñvnljkhgEIPOFJ`FKÒETHBWEÑLIJGERPHJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO TE ODIO
ME AMO ME ODIO
LOS ODIO
LOS AMO
A TODOS
POR IGUAL
POR DIFERENTE
MAS
MENOS
REGULAR
TODOS ME IMPORTAN
TODOS
ALONSO, QIERO CAERTE BIEN
CARLA, TAMBIEN QUIERO QE ME CAIGAS BIEN
RIITZZ!!PERDOONAMEE :(
QUIERO GRITAAAAAR!! QIERO LLORARR
QIERO QE ME CONSUELEN
QIERO QE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI
ESTEN CONMIGO AHORA
QE ESTOY A PUNTO DE ENLOQUECEERRR
AUXILIIIIOOOO!!!
DAME DROGAA
ALGUIEEN DEMEE
ALGOO PARA VOOOOOLAAAAAARRR!!!
WIIII
por eso ire a skape el viernes
para chupar y stonearme
y cn un poco de suerte..
MORIR.
dame drogaa
dame marihuana
dame extasis
dame coca
dame alcochol
dame algo con que cortarmee
DAME TODO PARA OLVIDAR.
un sonido ensordesedoor esta en mi cabeza...parecido al sonido de la tetera..
mas fuerte..mas insoportable
y todo se pone negro.
y luego como una bomba atomica explotoo REVIENTOO
ME ODIOO
TE ODIOO
LO ODIOO
ODIO ESTAR VIVAA
ODIO TODOOO
LO ODIOO
HAHEAOIFHWROUGHAlwdherogweghrtgoihet ogeroighroiyg hqe5yhijtipjtjhrtlhgsldkthgrjk
rtgh rtlh wej kljhñweohtg´32o tjhjñ´weojfelrkhñskdmclbnfjkñvnljkhgEIPOFJ`FKÒETHBWEÑLIJGERPHJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO TE ODIO
ME AMO ME ODIO
LOS ODIO
LOS AMO
A TODOS
POR IGUAL
POR DIFERENTE
MAS
MENOS
REGULAR
TODOS ME IMPORTAN
TODOS
ALONSO, QIERO CAERTE BIEN
CARLA, TAMBIEN QUIERO QE ME CAIGAS BIEN
RIITZZ!!PERDOONAMEE :(
QUIERO GRITAAAAAR!! QIERO LLORARR
QIERO QE ME CONSUELEN
QIERO QE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI
ESTEN CONMIGO AHORA
QE ESTOY A PUNTO DE ENLOQUECEERRR
AUXILIIIIOOOO!!!
DAME DROGAA
ALGUIEEN DEMEE
ALGOO PARA VOOOOOLAAAAAARRR!!!
WIIII
por eso ire a skape el viernes
para chupar y stonearme
y cn un poco de suerte..
MORIR.
miércoles, 27 de enero de 2010
domingo, 24 de enero de 2010
Donde Estamos?
"es muy pronto, no es el momento, es demasido..."
Son palabras qe he escuchado de ti, palabras qe no logro entender,
palabras vacias para mi y qe solo logran sacar una gran ira de mi. He esperado el momento indicado por 3 años.. cuanto mas he de esperar?
"Trato de no pensar en ti, qe bien me haria?"
Tú sabes qe todos los dias y noches pienso en ti, pero... y tu?piensas en mi mucho?poco? qe piensas? responde, dime por favor.
Yo soy impulsiva; tu sopesas las cosas demasiado.
Yo me voy y regreso corriendo, muriendo por besarte; como si tus besos fueran oxigeno para mi...
Me conoces tan bien... sin embargo siento qe cada dia te conozco menos.
pero...
he sido siempre yo la qe se ha ido y siempre he sido yo la qe ha regresado y te ha buscado..
¿porqe?
¿porqe no corres tras mi?¿porqe no me dices vuelve, te extraño y TE NECESITO?¿porqe no vuelves a mi con lagrimas en los ojos y me dices qe me amas y qe soy lo mas importante qe tienes?¿porqe no lo haces?
Al leer esto probablemente solo sonreiras y moveras la cabeza de un lado a otro... como detesto qe hagas eso.
Hablame claro,
siento qe te doy el 101% de mi... tu me das lo qe puedes.
BULLSHIT
Tienes mi sk8 chiqito, mi carta, mi m&n qe te hize por el mes; y yo qe tengo de ti?
Nada mas qe extraños, borrosos y lejanos recuerdos.
"No creo en eso de los meses, las personas solo deberian disfrutar del momento qe comparten"
VETE AL DIABLO.
TU Y TU ESTUPIDA ESPIRITUALIDAD Y ENCARNACIONES ME PUEDEN BESAR EL
INMENSO TRASERO.
Te amo, te detesto, te deseo, me estresas...
me estresas tantoo!!
Recuerdas ese primer beso en el 2007?
yo si y lo recordare por siempre.
Qe es lo qe no nos permite estar juntas?
tus horarios?nuestras edades?nuestros padres?
o ninguno de los anteriores?
"yo si te puedo dejar en pausa y seguir con mi vida"
MUERTEE!!
como me puedes decir eso?
QUE SOY PARA TI?
la #1?
La qe siempre te hace feliz?
una amiga?
una relacion abierta?
ni me digas ES COMPLICADO
3 años meli, 3 AÑOS
y aqi estoy, a las 3:00 a.m,
escribiendo de ti, de como eres mi prioridad #1,
mi reina, mi vida, mi todo.
Si tan solo dejaras esa voz tan remota...esa voz relajada y me mostraras qe estas enamorada de mi... necesito qe me des un poqito de todo aqello qe intento darte...
"siempre intento entenderte...y lo hago, si"
MALDICION, a veces siento qe eres una piedra sin emociones, pelea conmigo! sonrieme de oreja a oreja!, llamame!, dime ¿qe haras mas tarde?, preguntame como estoy, mandame sms, dame un regalito, escribeme un TE QIERO pero...HAZ ALGO!
necesitame el 1% de todo lo qe io te necesito, si me alejo, persigueme!, dime lo importante qe soi para ti siempre, llora por mi, sangra por mi...haz algo por mi...
Como moria (y aun muero) porqe me pidieras qe fuera tu novia o qe me llamaras o qe tuvieras algun gesto tan bonito como los mensajistos y las timbradas qe una vez me mandabas... lo siento, pero los opacaste con lo poco qe me diste.. o talvez fue mi culpa, por qerer darte mas y mas de mi, a pesar de no darme cuenta ( o no me importaba)del daño qe me hacia...
Acaso no debi esperar algo asi de ti?
Lo siento, eras y eres mi primer amor.
Como eres una persona qe AMO con toda mi alma entera... lamento decirte qe tambien comienzo a ODIAR por primera vez... y sabes qe odio?
ODIO AMARTE COMO TE AMO MELISSA SALDARRIAGA GOMEZ.
Capaz voy a tu trabajo uno de estos dias y te dare esto.
Me responderas?(me hago falsas ilusiones)
o moveras tu cabeza de un lado a otro como de costumbre?
Todo lo qe uno se propone se puede lograr,
pero si no solo involucra a una persona, entonces se puede lograr si todas aqellas personas se lo proponen.
Yo no puedo ser Natalia y Melissa a la vez, no puedo fingir todos los dias qe me amas si ni lo demuestras. No hay una sola gota de desesperacion por mi en ti.
Y ya no qiero sentir esto, no qiero tenerte en un pedestal mientras tu me tendras Dios sabe donde.
qiero huir...y nunca mas regresar...pero tu respuesta es la llave;
me qieres tener en tu vida (con la importancia) o no?
Me rehuso al mismo trato qe me has dado desde aqella noche de Octubre.
mira, mi orden es asi:
-Dios
-Mi familia
-Tu
-mis estudios
-mis amigos
cual es el tuyo?estamos en el mismo nivel o no?
Si no, bueno, no pretendas qe me ajuste a tus peticiones, no mas.
Con amor,
Natalia.
"es muy pronto, no es el momento, es demasido..."
Son palabras qe he escuchado de ti, palabras qe no logro entender,
palabras vacias para mi y qe solo logran sacar una gran ira de mi. He esperado el momento indicado por 3 años.. cuanto mas he de esperar?
"Trato de no pensar en ti, qe bien me haria?"
Tú sabes qe todos los dias y noches pienso en ti, pero... y tu?piensas en mi mucho?poco? qe piensas? responde, dime por favor.
Yo soy impulsiva; tu sopesas las cosas demasiado.
Yo me voy y regreso corriendo, muriendo por besarte; como si tus besos fueran oxigeno para mi...
Me conoces tan bien... sin embargo siento qe cada dia te conozco menos.
pero...
he sido siempre yo la qe se ha ido y siempre he sido yo la qe ha regresado y te ha buscado..
¿porqe?
¿porqe no corres tras mi?¿porqe no me dices vuelve, te extraño y TE NECESITO?¿porqe no vuelves a mi con lagrimas en los ojos y me dices qe me amas y qe soy lo mas importante qe tienes?¿porqe no lo haces?
Al leer esto probablemente solo sonreiras y moveras la cabeza de un lado a otro... como detesto qe hagas eso.
Hablame claro,
siento qe te doy el 101% de mi... tu me das lo qe puedes.
BULLSHIT
Tienes mi sk8 chiqito, mi carta, mi m&n qe te hize por el mes; y yo qe tengo de ti?
Nada mas qe extraños, borrosos y lejanos recuerdos.
"No creo en eso de los meses, las personas solo deberian disfrutar del momento qe comparten"
VETE AL DIABLO.
TU Y TU ESTUPIDA ESPIRITUALIDAD Y ENCARNACIONES ME PUEDEN BESAR EL
INMENSO TRASERO.
Te amo, te detesto, te deseo, me estresas...
me estresas tantoo!!
Recuerdas ese primer beso en el 2007?
yo si y lo recordare por siempre.
Qe es lo qe no nos permite estar juntas?
tus horarios?nuestras edades?nuestros padres?
o ninguno de los anteriores?
"yo si te puedo dejar en pausa y seguir con mi vida"
MUERTEE!!
como me puedes decir eso?
QUE SOY PARA TI?
la #1?
La qe siempre te hace feliz?
una amiga?
una relacion abierta?
ni me digas ES COMPLICADO
3 años meli, 3 AÑOS
y aqi estoy, a las 3:00 a.m,
escribiendo de ti, de como eres mi prioridad #1,
mi reina, mi vida, mi todo.
Si tan solo dejaras esa voz tan remota...esa voz relajada y me mostraras qe estas enamorada de mi... necesito qe me des un poqito de todo aqello qe intento darte...
"siempre intento entenderte...y lo hago, si"
MALDICION, a veces siento qe eres una piedra sin emociones, pelea conmigo! sonrieme de oreja a oreja!, llamame!, dime ¿qe haras mas tarde?, preguntame como estoy, mandame sms, dame un regalito, escribeme un TE QIERO pero...HAZ ALGO!
necesitame el 1% de todo lo qe io te necesito, si me alejo, persigueme!, dime lo importante qe soi para ti siempre, llora por mi, sangra por mi...haz algo por mi...
Como moria (y aun muero) porqe me pidieras qe fuera tu novia o qe me llamaras o qe tuvieras algun gesto tan bonito como los mensajistos y las timbradas qe una vez me mandabas... lo siento, pero los opacaste con lo poco qe me diste.. o talvez fue mi culpa, por qerer darte mas y mas de mi, a pesar de no darme cuenta ( o no me importaba)del daño qe me hacia...
Acaso no debi esperar algo asi de ti?
Lo siento, eras y eres mi primer amor.
Como eres una persona qe AMO con toda mi alma entera... lamento decirte qe tambien comienzo a ODIAR por primera vez... y sabes qe odio?
ODIO AMARTE COMO TE AMO MELISSA SALDARRIAGA GOMEZ.
Capaz voy a tu trabajo uno de estos dias y te dare esto.
Me responderas?(me hago falsas ilusiones)
o moveras tu cabeza de un lado a otro como de costumbre?
Todo lo qe uno se propone se puede lograr,
pero si no solo involucra a una persona, entonces se puede lograr si todas aqellas personas se lo proponen.
Yo no puedo ser Natalia y Melissa a la vez, no puedo fingir todos los dias qe me amas si ni lo demuestras. No hay una sola gota de desesperacion por mi en ti.
Y ya no qiero sentir esto, no qiero tenerte en un pedestal mientras tu me tendras Dios sabe donde.
qiero huir...y nunca mas regresar...pero tu respuesta es la llave;
me qieres tener en tu vida (con la importancia) o no?
Me rehuso al mismo trato qe me has dado desde aqella noche de Octubre.
mira, mi orden es asi:
-Dios
-Mi familia
-Tu
-mis estudios
-mis amigos
cual es el tuyo?estamos en el mismo nivel o no?
Si no, bueno, no pretendas qe me ajuste a tus peticiones, no mas.
Con amor,
Natalia.
sábado, 23 de enero de 2010
Deseo.
Como dos imanes, nuestros cuerpos siempre se atraen, por más que nos separemos, siempre terminamos juntas. Y lo peor de todo, es que me agrada qe sea así.
Siempre hubo esa química entre ambas, desde un comienzo, desde antes de la primera vez que te quedaste a dormir en mi casa.. desde siempre. Esa química que hace que busquemos más la una de la otra, ese fuego que lentamente nos consume.. veo como nuestros bsos siempre se aceleran, como se agita nuestra respiración cuando nos abrazamos fuertemente, como si quisieramos fusionar nuestros cuerpos..ese es usualmente el momento en el que nos detenemos, intentamos ser racionales supongo, pero ambas sabemos que la proxima vez que estemos solas, lo mismo sucederá, y nos detendremos en el mismo punto... o no?
Yo siento que estoy lista..y tu?
Te amo, amo tu corazón, tu mente y tu cuerpo.
Esa química.. se llama deseo y pasión.
*La carne es débil*
¿que tan débil?
PELIGRO!
al rozar tu piel, al besar tus labios, al sostenerte fuerte contra mi, al escuchar tu respiración, al sentir los rapidos latidos de tu corazón.
Siempre hubo esa química entre ambas, desde un comienzo, desde antes de la primera vez que te quedaste a dormir en mi casa.. desde siempre. Esa química que hace que busquemos más la una de la otra, ese fuego que lentamente nos consume.. veo como nuestros bsos siempre se aceleran, como se agita nuestra respiración cuando nos abrazamos fuertemente, como si quisieramos fusionar nuestros cuerpos..ese es usualmente el momento en el que nos detenemos, intentamos ser racionales supongo, pero ambas sabemos que la proxima vez que estemos solas, lo mismo sucederá, y nos detendremos en el mismo punto... o no?
Yo siento que estoy lista..y tu?
Te amo, amo tu corazón, tu mente y tu cuerpo.
Esa química.. se llama deseo y pasión.
*La carne es débil*
¿que tan débil?
PELIGRO!
al rozar tu piel, al besar tus labios, al sostenerte fuerte contra mi, al escuchar tu respiración, al sentir los rapidos latidos de tu corazón.
viernes, 22 de enero de 2010
Tauro
La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Su conexión inicial con Capricornio será buena, y Tauro encontrará tener muchas similaridades con su pareja.
Tanto Tauro como Capricornio ven la vida con un enfoque práctico. Ambos ven la vida tal como es y viven en el mundo real. Y en lo que se refiere a los aspectos espiritual y filosófico de la vida, también muestran una gran compatibilidad. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mutua, además de formalidad y coherencia.
La firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede al contrario. Capricornio es más variable que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.
Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a la pareja y es muy probable que ambos unan fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.
Leccion del día: Evitar a los tauros lo mas qe se pueda (:
Tanto Tauro como Capricornio ven la vida con un enfoque práctico. Ambos ven la vida tal como es y viven en el mundo real. Y en lo que se refiere a los aspectos espiritual y filosófico de la vida, también muestran una gran compatibilidad. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mutua, además de formalidad y coherencia.
La firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede al contrario. Capricornio es más variable que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.
Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a la pareja y es muy probable que ambos unan fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.
REENUNCIIO!u.u'
Leccion del día: Evitar a los tauros lo mas qe se pueda (:
jueves, 21 de enero de 2010
And I will try..to fix you (8) (:
Espero qe escuches la cancion qe te dediqe.. TU CANCIÓN jojo (:
leí tu blog
lo leí aunqe me dije a mi misma qe no lo haria mas, qe no qeria lastimarme mas por ti,
pero supongo qe es inevitable no?
por alguna extraña y rara razon..
tu dolor me produce dolor,
sera porqe hemos sentido algo muy parecido por mucho tiempo?
no lo se, y francamente, no me importa.
Lo unico qe se esqe esto me mata,
me mata verte mal, enserio.
Aunqe nos conocemos desde hace menos de un mes creo, te qiero
y me importas, y tengo este capricho de ayudarte..
de alguna manera, hacerte entrar en razon
y conociendome, no voy a parar hasta qe lo logre.
qiero qe sepas qe para mi al menos,
si importas.
una graan tonta!asi es! y te lo recordare hasta qe cambies!
tienes un corazon enooormee, y no merece ser lastimado asi,
vales oro broersita (:
y aunqe seas una rataa (no me gusta llamarte pendeja) asi te qiero!
y siento qe si logro ayudarte a reparar lo qe se ha roto en ti.. capaz dejes de
ser una rata.. no lo se, dejame soñar (:
yo qiero qe cambies! porqe a mi si me importas!
yo qiero qe seas feliz! qiero qe sonrias y nunca nunca mas llores!
qiero qe seas esa chica tan increible qe eres, TODO EL TIEMPO
forever and ever!=)
desqitate cnmigo todo lo qe qieras, para eso soi tu amiga,
puedes contarme lo qe desees y ya ire a verte (no he ido antes porqe soi una marica u.u)
y te dire baka!y golpeare suavemente tu cabeza..y luego te abrazare y te dire lo mucho qe te qiero y lo especial qe eres.. jamás me cansare de decirtelo.
For every girl with a broken heart,
there's a girl with a glue stick (:
martes, 19 de enero de 2010
la peqeña ingenua e ilusa niña esperaba una llamada qe no llegaria,
se comia las uñas y paseaba ansiosa de un lado para otro;
mil cosas pasaron por su mente, mil horrores la atormentaban
y mil veces se aprovecharon de ella, de mil formas distintas
todas hiriendola, amistades, familiares, amores
Hoy, ella qiere ser fuerte, hoy , no qiere ser la niña sensible de antes
la niña mas melosa del mundo, la novia comprensiva, algo dependiente,
cariñosa, algo celosa, y buena.
Hoy, ella qiere guardarlo para alguien qe realmente lo merezca,
hoy, comienza el cambio, comienza a cavar mas profundo el pozo
hacia su corazon.
se comia las uñas y paseaba ansiosa de un lado para otro;
mil cosas pasaron por su mente, mil horrores la atormentaban
y mil veces se aprovecharon de ella, de mil formas distintas
todas hiriendola, amistades, familiares, amores
Hoy, ella qiere ser fuerte, hoy , no qiere ser la niña sensible de antes
la niña mas melosa del mundo, la novia comprensiva, algo dependiente,
cariñosa, algo celosa, y buena.
Hoy, ella qiere guardarlo para alguien qe realmente lo merezca,
hoy, comienza el cambio, comienza a cavar mas profundo el pozo
hacia su corazon.
Me llamo Natalia y no tengo corazon (:
Soy una niña feliz y sin corazon (:
porqe?
simple, porqe me di cuenta
qe mi corazon lo unico qe ha echo es
producirme dolor, dolor y MAS DOLOR.
y en realidad, el dolor qe produce es mas fuerte
qe el placer de amar y ser amado.
*considerando la opcion de ser monja jaja.. no es broma (:*
porqe?
simple, porqe me di cuenta
qe mi corazon lo unico qe ha echo es
producirme dolor, dolor y MAS DOLOR.
y en realidad, el dolor qe produce es mas fuerte
qe el placer de amar y ser amado.
*considerando la opcion de ser monja jaja.. no es broma (:*
lunes, 18 de enero de 2010
Frialdad.
Hoy, melissa me ha dicho algo muy cierto:
SURRATE.
hare algo mucho mejor..
HOY, CIERRO MI CORAZON.
HOY, DESECHO LA LLAVE.
APARTIR DE AHORA, NO DEJARE QE NADA SE ACERQE A MI CORAZON
NO DEJARE QE EL AMOR INFLUYA EN MIS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS
HOY, MELISSA, YA NO TE AMO.
HOY, PINKY, YA NO ME GUSTAS.
HOY, MAJO, YA NO TE EXTRAÑO.
ADIOS.
SURRATE.
hare algo mucho mejor..
HOY, CIERRO MI CORAZON.
HOY, DESECHO LA LLAVE.
APARTIR DE AHORA, NO DEJARE QE NADA SE ACERQE A MI CORAZON
NO DEJARE QE EL AMOR INFLUYA EN MIS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS
HOY, MELISSA, YA NO TE AMO.
HOY, PINKY, YA NO ME GUSTAS.
HOY, MAJO, YA NO TE EXTRAÑO.
ADIOS.
JHWEOFIHPWENDFFOJWGPW
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
lo detesto.
lo deteesto, lo deteesto LOO DETEEESTOO!
me estresa pensar en ti siempre
no aguanto ver las entradas en tu blog
no soporto cuando la nombras
me llega qe solo pienses en ella
me fastidia qe me hagas sentir celos, rabia, dolor, ira, frustracion... o cariño, comprension, afecto
y qe luego, aparezca un gran cartel de recordatorio qe dice: ELLA SI, TU NO.
AJ.
ME MANDO Y ME CAGAS AL METERLA AL TEMA "DE CASUALIDAD" , TE LLAMO Y ME CAGAS CUANDO ELLA ME CONTESTA DICIENDOME QE ES TU NOVIA.. QE SE TE MANDO EL DIA DE MI PUTO COMPLEAÑOS
GENIAL.
me jode no poder ser YO la qe te hace FELIZ
me frustraa no poder contra ella
me arta tratar de olvidar y al mismo tiempo tratar de conqistarte..ambas cosas EN VANO
me duelee soñar despierta y qe en cada sueño estes TU.
me destroza tener qe fingir estar perfectamente bien CUANDO NO ES ASI.
pero lo qe mas detesto,
es qererte tanto.
jueves, 14 de enero de 2010
Memories
Ayer soñé con Meli, me dijo qe me qería...
yo la mandé al diablo, mas no podía irme; no podía
apartarme de ella..
Recuerdo con claridad aquel primer beso, era Octubre del
año 2007; tenía 14 años..
Recuerdo también qe me rompió el corazón; era Julio del
año 2008; tenía 15 años..
Recuerdo tambien mi gran depresión por su recuerdo y tambien
recuerdo a Maria José, quien me conquistó aún estando ella en
Venezuela y yo aqui en Perú; era Agosto del año 2009; ella tenía 18
y yo 16 años..
También surge en mi memoria su partida.. y el regreso de Melissa..
Noviembre del año 2009..
Bueno, terminamos, no quiero saber mas de ella(por milesima vez)
y arranqué sola el 2010; contando las semanas para mi cumple, me
cautivaste =) Es distinto, no sé hasta dónde llegue este sentimiento, pero
sí sé que no quiero perder tu amistad, eres demasiado... en todo sentido.
yo la mandé al diablo, mas no podía irme; no podía
apartarme de ella..
Recuerdo con claridad aquel primer beso, era Octubre del
año 2007; tenía 14 años..
Recuerdo también qe me rompió el corazón; era Julio del
año 2008; tenía 15 años..
Recuerdo tambien mi gran depresión por su recuerdo y tambien
recuerdo a Maria José, quien me conquistó aún estando ella en
Venezuela y yo aqui en Perú; era Agosto del año 2009; ella tenía 18
y yo 16 años..
También surge en mi memoria su partida.. y el regreso de Melissa..
Noviembre del año 2009..
Bueno, terminamos, no quiero saber mas de ella(por milesima vez)
y arranqué sola el 2010; contando las semanas para mi cumple, me
cautivaste =) Es distinto, no sé hasta dónde llegue este sentimiento, pero
sí sé que no quiero perder tu amistad, eres demasiado... en todo sentido.
I feel...very protective of you.
Permítame curar vuestras heridas,
deshacer el mal que hay en su alma
regresar esa sonrisa pura a su rostro
enseñarle a querer sin miedo ni resguardos.
Le doy mi hombro,
para que se apoye en el
Le doy mis ojos,
para que encuentre en ellos la mas pura comprension
Le doy mis brazos,
para protegerla de todo
Le doy mis labios,
para que consuele su alma con pequeñas y profundas palabras
Le doy mi corazón,
para que haga con el, lo que le plazca.
deshacer el mal que hay en su alma
regresar esa sonrisa pura a su rostro
enseñarle a querer sin miedo ni resguardos.
Le doy mi hombro,
para que se apoye en el
Le doy mis ojos,
para que encuentre en ellos la mas pura comprension
Le doy mis brazos,
para protegerla de todo
Le doy mis labios,
para que consuele su alma con pequeñas y profundas palabras
Le doy mi corazón,
para que haga con el, lo que le plazca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
