sábado, 19 de febrero de 2011

Fin de la Guerra.

Y sonrío si tú sonríes. Y soy feliz si tú lo eres.

Uno debe saber hasta dónde y hasta cuándo debe luchar por alguien. Sí, puede que su enamorada la hiera, puede que la haga renegar... pero tal vez, sólo tal vez, se aman y por eso están juntas. Si ella es capaz de sacar esa hermosa sonrisa de tu rostro y encender la chispa de tus ojos, entonces que así sea. Por más que me duela aceptarlo, ella ganó.





Tequiero&soyfelizcomounalombríz.

Fútbol.

No es que sienta que no tengo competencia contra ella, sino que no tengo competencia alguna entre lo que sienten la una por la otra. Y es que en verdad, el amor es egoísta; el que lo niegue está mintiendo. Uno quiere la felicidad de la persona amada, eso es cierto, pero preferiría mil veces ser su felicidad a que otra persona lo sea.
Tengo muy claras las nociones del dolor a estas alturas del partido. No me sorprende que mi línea de defensa sea tan inexperta y despistada, pues nunca fue parte de las estrategias. Ahora sólo me queda seguir organizando la línea ofensiva, batallando hasta el último pitazo del árbitro.



Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.

lunes, 7 de febrero de 2011

C.

Por qué por qué por qué me obsecionas tanto? Por qué no te puedo superar y aceptar que nunca jamás estarás conmigo? Por qué sigo viendo tu blog? por qué a pesar de que te bloqueé de msn y facebook, trato de estar pendiente de tí? Por qué me sigue doliendo? Por qué!?

Me da hasta miedo ver a Claudia y a los demás por temor a toparme contigo y con tu enamorada. A veces, pienso que no encajo ahí y probablemente tenga razón. No lo sé.

Ya no quiero sentir eso. Créeme que no es divertido acosarte así.

Eres mi enfermedad y no encuentro cura alguna.

=$

Tengo un gran defecto, un muuuy gran defecto: Me ilusiono DEMASIADO rápido. Al decir DEMASIADO no exagero, es algo casi espontáneo! Nunca entendí por qué soy así, pero ella me encaaaanta xd

Tenemos tanto en común, y no se, soy muy vehemente a veces, asi que la quiero conquistar (:
Es linda! *-*'

quieroquieroquieroquieroquieroquiero.