sábado, 23 de enero de 2010

Deseo.

Como dos imanes, nuestros cuerpos siempre se atraen, por más que nos separemos, siempre terminamos juntas. Y lo peor de todo, es que me agrada qe sea así.

Siempre hubo esa química entre ambas, desde un comienzo, desde antes de la primera vez que te quedaste a dormir en mi casa.. desde siempre. Esa química que hace que busquemos más la una de la otra, ese fuego que lentamente nos consume.. veo como nuestros bsos siempre se aceleran, como se agita nuestra respiración cuando nos abrazamos fuertemente, como si quisieramos fusionar nuestros cuerpos..ese es usualmente el momento en el que nos detenemos, intentamos ser racionales supongo, pero ambas sabemos que la proxima vez que estemos solas, lo mismo sucederá, y nos detendremos en el mismo punto... o no?

Yo siento que estoy lista..y tu?
Te amo, amo tu corazón, tu mente y tu cuerpo.

Esa química.. se llama deseo y pasión.

*La carne es débil*
¿que tan débil?

PELIGRO!
al rozar tu piel, al besar tus labios, al sostenerte fuerte contra mi, al escuchar tu respiración, al sentir los rapidos latidos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario