lunes, 27 de septiembre de 2010

cri cri cri

Se me remueve por completo el estomago si pienso en ti. Se me acelera en corazón y me siento muy extraña.
Escucho el silencio de la calle, el sonido de mis dedos contra el teclado y la pesadez de mis párpados cansados. Quiero un cigarro. Quiero pensar y meditar. Darme cuenta una vez mas que lo que quiero es a ti y tratar de buscarle unas solución (osea, una forma de superarte).
Aish, esto es mas difícil de lo que pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario