martes, 11 de septiembre de 2012

A veces me molesta la incredulidad de la gente que me rodea cuando les digo que no me pasa nada, pero ellos no pueden leerme la mente. 

La cagué mucho cuando le di toda mi atención a mi mejor amiga, veo a mi alrededor y no sé a quién hablarle de cosas importantes, supongo que porque antes no tenía cosas importantes de las cuales hablar. Tenía a mi psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario