Nuestros pasos siempre coordinados, nos movemos con una gracia y una sutileza que es casi imposible encontrar en una pareja que danza por primera vez. Casi como si fuéramos una sola persona, tú te mueves, yo te sigo; yo me muevo y tú me sigues, así de simple pues es algo con lo que nacimos, nacimos la una para la otra, para encajar perfecta y armoniosamente cuando estamos juntas pues somos una sola alma.
Al rozar nuestros cuerpos al bailar, es como si el mundo no existiera y estuvieramos solas en ese hermoso y gigantesco salon, con las suaves notas musicales tan ligeras y tan intensas a la vez y siento que floto, siento que levitamos...cada nota es un te amo, cada paso es un te deseo, cada giro es un te necesito. Tus ojos clavados en los mios, tu mano en mi cintura, y nuestras manos entrelazadas con el capricho de no despegarse la una de la otra. Eres mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario