ayer, no se lo que me pasó. Simplemente, todo me daba vueltas, y hoy de noche, me siento mal, con un nudo en el estómago, con el corazón acelerado y las manos frías.
Son demasiadas las cosas que siento, son tres personitas que me quieren volver loca. Lloré por tí Maria Jose, lloré amargamente porque eras la única persona que me hizo olvidar y a la que no puedo ver.
Melissa, has dado vueltas como un fantasma en mi mente y mi corazón desde hace 3 años mas o menos y no te puedo dejar de lado; estás muy presente en mí y a la vez no.
Cecilia, me gustabas, me gustas un poco y te veo destrozada por haber terminado con alguien que amas tanto y no entiendo porqué, pero eso fue lo que más me ha afectado desde ayer, me duele y preocupas mucho... me obsecionas a veces y yo solo quiero lo mejor para tí.
Quiero olvidarme de todo esto, quiero olvidarme de la soledad, de la oscuridad y el dolor dentro de mí y no me deja pensar.
Me siento muy muy mal. Ayer quize drogarme, ayer quize emborracharme...pero hoy en la mañana compré una botella y un cifrut junto con cigarros y tomo por ustedes y por todo.
Quiero realmente olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario