jueves, 18 de agosto de 2011

Olvido

Y hay cosas que no podré olvidar así de sencillo…y tampoco las quiero olvidar.

Como aquel primer beso que me diste a los 14 o cuando dormimos en la misma cama.

Aquella vez que vimos una puesta de sol juntas, la primera vez que te sostuve de la cintura, cuando sostuviste mi mano por la calle, la primera vez que me dijiste ‘amor’, ‘te amo’ o nos pusimos nombres tontos llenos de cariño.

La vez que después de tanto, te bese durante 10 min. Mas o menos (y es que tus labios son mi adicción…enserio) y nos metimos en problemas por estarnos ‘besuqueando’ afuera de mi casa.

Cuando te lleve el almuerzo a tu trabajo, cuando me invitaste al cine y te di canchita en la boca. Cuando me callaste e hiciste que olvidara todo con un solo beso, cuando me sentí completa y genuinamente feliz.

Cuando me amaste y yo te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario